● Mango Life es una plataforma de cotización, contratación y automatización de seguros de vida, 100% en línea. 
● La startup Insurtech comenzará sus mentorías en marzo y tendrá seis meses para afinar su propuesta con la ayuda de diversos expertos.

La startup insurtech mexicana, Mango Life, fue seleccionada por Finnovista para hacer parte de la segunda generación de su programa de escalamiento Startupbootcamp Scale FinTech, como una de las mejores startups de la región en el sector. El programa comenzará en marzo y durante seis meses las startups elegidas recibirán el acompañamiento y las herramientas necesarias para convertirse en emprendimientos scaleups. Después de un proceso de convocatoria y scouting en el que se eligieron a las mejores startups fintech en etapa de crecimiento o scale-ups, Mango Life resultó seleccionada entre 100 aplicantes junto a cuatro emprendimientos más.
Mango Life, startup mexicana ofrece seguros de vida o de retiro en México a través de un proceso de contratación 100% digital, evitando papeleos o demoras. Además, gracias a su lenguaje amigable, evita la confusión sobre las coberturas o el proceso de contratación.
El bootcamp acompañará a las compañías con un programa semi-presencial en Ciudad de México que comenzará el próximo 4 de marzo. Allí se reunirán cada mes para tener sesiones de trabajo con mentores, partners corporativos y el equipo local, además de los actores del sector Fintech de la región latinoamericana.
Después de las mentorías, las startups, entre ellas Mango Life presentarán sus proyectos en el Demo Day, que reunirá a más de 400 inversionistas y expertos en la industria interesados en invertir en las mejores propuestas Fintech de la región.

Site oficial Litoral Centro http://litoralcentro-comunicacaoeimagem.pt/