quinta-feira, 18 de fevereiro de 2021

México | Llega TOP•E University A Latinoamérica Para Revolucionar La Educación Superior

 


por Yesica Flores


Hoy es posible realizar un MBA y masters online aprendiendo de reconocidos líderes en la mayor comunidad de negocios de la región.

TOP•E University, fundada por Roberto Alvarez Cadavieco (Rori) y Pablo Aguirregomezcorta, ha nacido en Latinoamérica para democratizar la educación superior a través de desarrollar programas MBA y masters online, impartidos por los mejores emprendedores y líderes empresariales de Latinoamérica.

Ante un mundo globalizado, donde los conocimientos estaban en manos de unos pocos que podían acceder a las escuelas más caras y exclusivas, TOP•E University surgió para llevar este conocimiento a todas aquellas personas inquietas y con ganas de aprender, apoyándose en referentes de todo el mundo y con un método flexible, que permite no comprometer el ritmo de vida, ni las finanzas.

“La razón principal de la creación de TOP•E University es que para 2030 un 80% de los trabajos que existirán son nuevos, las Universidades tradicionales no tienen la capacidad de adaptación para lo rápido que cambia el mercado hoy en día” puntualizaRori, CEO de TOP•E Universityy resalta “a través de la tecnología tenemos la oportunidad de democratizar la educación superior otorgando el acceso a quiénes no tienen el tiempo o el dinero, a un costo reducido y con un acercamiento a líderes de negocios”.

TOP•E University innova en la educación a través de dar acceso a un Máster a gran parte de la población por un precio de $19,990.00 MXN. Con esto,la Universidad pretende llegar a más de 20,000 estudiantes en su primer año de operación ofreciendo un MBA.

La mayor disrupción de la historia de la educación se basa en la revolucionaria metodología del microaprendizaje, que se centra en conceptos educativos clave y altamente prácticos, los estudiantes aprenden como si estuvieran viendo Netflix20 minutos al día durante un período de 10-14 meses.

Como un elemento de la oferta de valor, al estudiar un MBAse tendrá acceso a un networking internacional en más de 50 ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Guadalajara, Lima, Quito, Querétaro, Santiago de Chile, entre otras; en las que existirán meetups y workshops semanales para discutir ideas de negocios, compartir la pasión e incluso encontrar un trabajo o conocer a futuros socios.

Pablo Aguirregomezcorta, cofundador y Director de Operaciones de TOP•E University comparte: “la educación nunca es un gasto, sino una inversión. Invertir en uno mismo, es la mejor inversión que existe” y añade “lo increíble de aprender algo, es que nadie te lo puede quitar“.

Dentro de su plantilla de speakers y profesores, destacan la participación de directivos de empresas nacionales y trasnacionales como Nike, Fondeadora, Grin, Casai, Kavak, Opinno, RobinFood, 500 startups y Walmart por mencionar algunas.

Disfruta de la experiencia de pertenecer a la escuela de negocios que más crece en el mundo. La primera generación inicia el primero de marzo de 2021, puedes tener acceso a una clase prueba dando click aquí y permanecer a la comunidad de gente inquieta y con ganas de aprender de tu ciudad.

TOP•E University es el presente de la educación superior en el mundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário