· Abrió el Concierto de Ricardo Montaner
· “Daher” primera producción discográfica que contiene 4 temas de Telenovelas.

El artista Jorge Daher, canta autor Venezolano, después de 5 años de trabajo en Mexico, presenta su primera producción discográfica, en la que logra plasmar su romantisismo y frescura de voz para enamorar los corazones a través de su música.
Jorge Daher inicia en la música a los 6 años cuando al entrar a un estudio queda marcado en él, que ese es su lugar.
Dedica su infancia a generarse la preparación tanto en baile como canto, y así solidificando su talento a través de concursos de Canto, y hacer giras con musicales internacionales como Viva Venezuela.
A los 23 años llega a México por invitación de su Productor Orlando Rodriguez, para abrirse un camino en un país que el siente como lleno de oportunidades y terreno fértil para aquellos que quieren trabajar, e intentar probar suerte con su propia música.

Daher conoce y entiende que en este mundo todos tienen talentos, pero es necesaria la disciplina y la dedicación para poder conseguir los sueños. Asi es como tras ir colocando sus sencillos Yo sé, que entró en la telenovela La Tempestad. Seis meses después, siguió el tema Gracias, en Lo que la vida me robó, Luego en el reality Hermosa Esperanza, con el tema que lleva el mismo nombre. Después entro a un musical, Hole donde cantaba, actuaba y bailaba. Luego quedó otro tema Eres Única en el Mundo en Amor de Barrio, y ahora entra otro tema romántico, lo más reciente, Una Hermosa Historia en la telenovela Simplemente María, hoy presenta su primer disco para dar el siguiente paso en su carrera, y presentarse como un talento nuevo, fresco e independiente en el mundo Pop.
“La composición empezó de manera natural, como una manera de expresarme, de expresar el amor, la alegría, el deseo. Después seguí escribiendo. Fue como si destapara una olla de presión y el vapor empezara a salir, sólo que aquí el vapor nunca se acaba, la inspiración no se acaba. Los temas empezaron a gustar, y las cosas empezaron a calzar”
Fue una gran sorpresa para Daher, ver que el video de su sencillo Gracias en youtube, ha logrado conseguir mas de 1 millon de views, sin tener todas las plataformas que muchos artistas pop hoy en dia tienen a su alcance. Esto lo impulsa a seguir trabajando y presentar su nuevo sencillo Una Hermosa Historia, acompañado del lanzamiento de primera producción discográfica.
Consiente que la música pop independiente tiene muchos cabos que no se han hilados, que la música Indi asi como el Rock se han sabido hacer camino generando lugares para tocar, y un publico que va mas alla de que suenes en la radio, hay muchos espacios, y cree que los artistas Pop tienen que generarse ese mismo camino, y consolidar una estructura de trabajo y apoyarse. Piensa que es importante presentarse en distintos escenarios donde se acepte y guste la música pop, pero ir mas alla de solo cantar covers, y llevar al publico nuevas propuestas, que sepan que hay mucho talento en este país, que quiere mostarse.
Hoy además de estar trabajando en el musical MYST, producción de Felipe Fernandez del Paso y Chacho Peniche, y labrarse conciertos en distintos espacios abiertos a la nueva música Pop, sigue dedicando tiempo a educarse siendo parte de en la Escuela de la Asociación de Autores y Compositores de México, organización que preside el cantautor Armando Manzanero, a la que entro en agosto de 2015. En la convocatoria participaron 3 mil personas, donde escogieron a 50 y el quedo entre uno de ellos.
Jorge Daher apuesta a su música y a la fe que trabajando duro y abriéndose caminos para darse a conocer, puede lograr todos esos sueños de pasar su vida dedicado a lo que mas ama que es Cantar y Componer.
“Daher” ya está disponible en formato digital y ha comenzado a sonar en iTunes, spotify, dezzer y demás medios digitales. Pronto espera, además, arrancar comunicación con sus seguidores vía redes sociales, pues está consciente de que la industria musical ha evolucionado vertiginosamente y ello lo compromete a empaparse de todo lo relacionado con las nuevas formas de interactuar con el público, pero cree fielmente que no hay nada mejor que mostrar tu música cantando en todos los espacios disponibles que te den, y estar agradecido de cada puerta que se abre y la gente que te acompaña en el camino.
En este momento estamos promocionando su sencillo Una Hermosa Historia y el lanzamiento de su primera producción discográfica.