-La cámara de vigilancia IP mini bullet DCS-7000L, cuenta con tecnología Wireless AC, graba videos en HD y se puede conectar al servicio en la nube mydlink, permitiéndole monitorear las 24 horas del día-
Las personas que buscan una solución de seguridad doméstica y de vigilancia autosuficiente, capaz de capturar imágenes y video directamente en una tarjeta de memoria microSD, sin necesidad de una PC o de un dispositivo de almacenamiento en red, la nueva cámara DCS-7000L de D-Link es la indicada, porque incorpora muchas características para mejorar su capacidad de vigilancia, haciéndola ideal para cualquier situación.
La cámara puede detectar movimiento, lo que le permite comenzar automáticamente la grabación de video y notificarle a su smartphone cuando esto suceda. Tiene conectores de entrada y de salida de audio, que pueden conectarse a un micrófono y a una bocina, permitiendo la comunicación en ambos sentidos, haciendo que la DCS-7000L sea una cámara ideal para instalar en los accesos.
Si desea ampliar sus opciones de vigilancia, el software de administración de cámaras D-ViewCam está a su disposición, dándole la capacidad de gestionar hasta 32 cámaras con un robusto set de características, incluyendo vistas multicámara y alertas automatizadas por correo electrónico para mantenerlo informado acerca de actividades sospechosas o inusuales.
“La cámara de vigilancia IP mini bullet DCS-7000L, cuenta con tecnología Wireless AC, graba videos en HD y se puede conectar al servicio en la nube mydlink, permitiéndole monitorear las 24 horas del día. La tecnología AC incorporada, entrega un streaming de video mejorado y aumenta la confiabilidad. Ya que es un dispositivo compatible con mydlink, de esta forma se puede monitorear directamente desde el dispositivo móvil”, revela Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México.
Más sobre la cámara DCS-7000L
• Incorpora un sensor de imagen HD para entregarle fotografías de alta calidad y videos con una resolución de hasta 720p HD, lo que da como resultado imágenes nítidas de alta resolución y videos ricos en detalles.
• No pierda de vista los pormenores con ePTZ, el cual le permite hacer zoom y moverse dentro de la imagen para vigilar fácilmente áreas extensas.
• La DCS-7000L cuenta con un filtro de corte infrarrojo removible, el que bloquea la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de la imagen. De noche, este filtro cesa su efecto para dejar pasar toda la luz posible, mejorando la imagen en condiciones de baja luminosidad y, junto a un potente LED infrarrojo con 8 metros de alcance, esta cámara es capaz de monitorear incluso en completa oscuridad.

La cámara DCS-7000L de D-Link está disponible en tiendas de retail y de prestigio en toda la República Mexicana.
Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.
Para obtener más información, visite http://www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.