- “El Rey de los Deportes” tuvo un incremento en la compra de boletos por mexicanos del 85% entre el 2017 y 2018, de acuerdo a datos proporcionados porStubHub.
La mejor liga de la pelota caliente, la Liga Mayor de Béisbol, conocida como la MBL (por sus siglas en inglés) es una las ligas que causa mayor expectativas, atrayendo el interés de fanáticos de todo el mundo, y por supuesto que los mexicanos no podían ser la excepción. StubHub, la plataforma de eBay para la compra y venta de boletos de conciertos y eventos en México y en el mundo, nos comparte el dato de la comparación entre la compra de boletos desde México entre la temporada pasada y la actual, donde señala un incremento del 85%.
Dos de los equipos de la MBL que tienen más popularidad entre los mexicanos, sin duda, son el campeón de la Liga Nacional, los Dogers de Los Angeles y su rival de división, los Padres de San Diego, quienes se encuentran en el top 10 de los equipos más queridos en nuestro país. Siguiendo la comparativa entre el año pasado y el actual, los Dogers y los Padres ganaron más fanáticos, del primero se tuvo un sorprendente incremento en las ventas de boletos del 130% y del segundo equipo el 16%, durante el 2017.
El ranking de los equipos más populares, de acuerdo a la venta de boletos en el 2017, se compone de la siguiente forma:
- New York Yankees
- Houston Astros
- Los Angeles Dodgers
- Chicago Cubs
- Boston Red Sox
- Toronto Blue Jays
- San Francisco Giants
- San Diego Padres
- Texas Rangers
- Arizona Diamondbacks
Debido a la demanda y popularidad en nuestro país por los Dodgers y los Padres, estarán de regreso con una serie de tres partidos de temporada regular en tierras regias el 4, 5 y 6 de mayo, el enfrentamiento será en el estadio de béisbol Sultanes en Monterrey.
“A través de la plataforma de StubHub, les brindamos a todos los fanáticos del mundo la posibilidad de acceder y adquirir sus boletos de forma rápida y segura para este esperado partido. Lo mejor, es que la compra de entradas la pueden realizar en la divisa del lugar donde se encuentren, ya que tenemos presencia en más de 48 países”, comentó Andrés San José Gutiérrez, Manager Regional de StubHub Latam.
En la temporada pasada de la MBL, los países que estuvieron presentes en los enfrentamientos entre los Dodgers y los Padres se encuentran: Canadá, Corea del Sur, Australia, Reino Unido, España, México, Japón, Alemania, Francia, Suiza y los Países Bajos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário