Los mexicanos pagamos un alto costo por el consumo bimestral en servicio de luz. Este gasto impacta el bolsillo familiar, en comparación a otros países, tomando en cuenta que el costo varía en cada estado de la República Mexicana. Ante este escenario, la energía solar es una alternativa que te ayuda a disminuir hasta en un 99% el pago por este servicio.
Actualmente la luz eléctrica que utilizamos cada día se genera mediante plantas de energía. Éstas no se dan abasto para proveer de luz a toda la población mexicana. Sin mencionar que además como resultado, estas plantas también generan 116 megatoneladas de emisiones de carbono, afectando la salud de la población y causando un impacto agresivo en el medio ambiente.
El uso de la electricidad es fundamental para realizar gran parte de las actividades en el día a día; gracias a este tipo de energía tenemos una “mejor calidad de vida”. Con tan solo oprimir botones, obtenemos luz, calor, frío, imagen o sonido. Su uso es indispensable y difícilmente se piensa acerca de la importancia y beneficios de utilizarla eficientemente, o inclusive el generarla uno mismo, para disminuir la contaminación.
El ahorro de energía eléctrica es fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos; está acción permitirá disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.
Galt Energy, una empresa regiomontana respaldada por más de 1,350 clientes, y preocupada por el gasto familiar y el impacto ambiental, trae lo último en tecnología e innovación, que ayudará a disminuir en un 99% en el recibo de luz, además de proveer de herramientas a sus clientes para tener energía de calidad sin generar contaminantes dañinos.
Mediante la instalación de paneles solares es posible captar energía del sol la cual se registrará en un contrato de interconexión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esta misma energía generada por los paneles, es convertida por un inversor en energía que puede ser utilizada en tu casa cuando prendes focos, o aparatos electrodomésticos. Los paneles solares en algunos casos te permitirán tener un saldo a favor en tu recibo de luz, esto sucede cuando regresas más energía a la CFE de la que consumes.
Piensa en tu futuro, empieza a ahorrar hoy y cambia de energía. Esto te dará tranquilidad a largo plazo ya que siempre que enciendas un foco o interruptor, contarás con la luz que necesites a un bajo precio y mejorando la calidad del medio ambiente.
Si quieres saber más acerca de Galt Energy:
Página web: http://galt.mx/