El pasado 11 de octubre se celebró la 5ª versión del Chubb Forum 2018 en la Ciudad de México. El evento contó con una amplia asistencia de más de 600 agentes, brokers e invitados de distintas empresas, quienes presenciaron interesantes conferencias sobre “El Entorno Económico de México” de parte de Carlos Elizondo, investigador de la Escuela de Gobierno del Tec de Monterrey, quien ofreció un detallado panorama de la situación actual del país; Andrés Velázquez quien presentó “La Importancia de la Ciberseguridad, y Edgardo Velásquez quien se refirió a la plataforma de manejo de incidencias cibernéticas, en la que Crawford colabora junto con Chubb; “Ventas en Redes Sociales”, dictada por Miguel Baigts, quien explicó de forma muy completa cómo se relacionan las marcas y las distintas redes sociales en el mundo de hoy.
A esto siguió un interesante panel de conversación en el que también participaron Yadim Trujillo y Sandra Cabrera, Especialistas de seguros cibernéticos de Chubb México y Latinoamérica respectivamente.
Marcos Gunn, Presidente Región Norte y COO de América Latina, se refirió al evento: “Esta es la 5ta versión del Foro Chubb que reúne a nuestros socios de negocios para conversar de las tendencias del mercado y compartir información de vanguardia que los apoye en el logro de sus objetivos de negocios”.
Chubb también contó con los expertos en Ingeniería de Riesgos de Chubb, Hernán Cantillo y Joel Marín, quienes explicaron la importancia de la prevención y el control de pérdidas. Como un paréntesis enfocado a temas internos, se ofreció información valiosa sobre “Master Rewards”, el programa de fidelización especialmente diseñado para agentes de Chubb en México.

El cierre estuvo a cargo de Arturo Martínez, Presidente Ejecutivo de Líneas Corporativas de Chubb en México, en el que hizo un breve recuento de las charlas y conferencias del día. “El Chubb Forum es uno de los esfuerzos que demuestran el interés de la compañía en renovarse constantemente y estar a atentos a lo que sucede dentro y fuera del sector asegurador”, señaló.
La conducción corrió a cargo de Francisco Zea, un respetado y conocido periodista con una amplia trayectoria en medios.