Canon Mexicana lanza la nueva línea Océ ColorWave 3000, la cual está integrada por dos modelos: Océ ColorWave 3500 y Océ ColorWave 3700, que permiten satisfacer las necesidades de producción de medio volumen, a través de su tecnología como: el cambio automático de rollo, software de integración de flujo de trabajo, además de imprimir en un amplio rango de aplicaciones con una mínima intervención del operador que darán como resultado ahorro en tiempo y aumento de la productividad. La nueva Océ ColorWave 3000, está orientada a arquitectos, ingenieros, empresas de fabricación, gobierno, y empresas técnicas que buscan impresión de documentos técnicos; así como clientes que requieren una mayor capacidad y versatilidad de medios. Estos nuevos equipos incorporan la tecnología Océ CrystalPoint, premiada internacionalmente desde hace más de 10 años, que combina lo mejor del tóner y la inyección de tinta en las Océ TonerPearls, que se funden y se inyectan en el medio con gran exactitud. Por otro lado, la tecnología Océ CrystalPoint® permite a los clientes obtener impresiones instantáneas, secas, resistentes al agua y a las ralladuras por lo que no se necesitará laminación.
Asimismo, la nueva Océ ColorWave 3000 incluye la tecnología Océ PAINT que predice y compensa automáticamente la falla de los inyectores para evitar errores durante el proceso de impresión, por lo que se obtiene siempre una calidad de impresión uniforme. También, incluye el software Océ ClearConnect que gestiona trabajos de impresión complejos con una interfaz más flexible e intuitiva para enviar archivos a la impresora.
Con el objetivo de evitar errores de impresión y demoras, Océ Publisher Select permite a los clientes previsualizar automáticamente los trabajos de impresión. Para agilizar el proceso, Océ Print Assistant sugiere directamente el modo de impresión adecuado para cada trabajo, detectando los requisitos de los soportes y cambiando a la bobina más apropiada sin necesidad de intervención manual.
Océ ColorWave 3000 es fácil de usar y permite a los clientes ofrecer nuevos servicios y aplicaciones.
Nueva Serie Océ ColorWave 3000 “Impresión en gran formato con una facilidad de uso y solidez sin precedentes"
Para mayor información, visite http://www.canon.com.mx/ocecolorwave3000