terça-feira, 14 de abril de 2020

México | Bupa Te Acompaña Ante El Covid-19


por Yesica Flores
En tiempos de crisis como los que vivimos ahora es cuando nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, cobra vida. Hoy, más que nunca, estamos aquí para apoyar a nuestros clientes y a sus familias durante este periodo proporcionando tranquilidad y una atención médica de primer nivel.
En Bupa México queremos compartirte las acciones que estamos tomando para evolucionar nuestra propuesta de valor y acompañar a nuestros clientes sin costo adicional.
En Bupa México continuamos con la cobertura de COVID19 para todos sus asegurados en caso de diagnóstico positivo*. Al día de hoy hemos cubierto a 19 de nuestros asegurados confirmados para COVID19 haciendo frente a sus gastos por la atención médica por un monto de 12 millones de pesos para que nuestros clientes se preocupen únicamente por recuperar su salud.
Para apoyar a nuevos clientes, el tiempo de espera se reduce a 0 o 15 días dependiendo de la procedencia con el fin de brindar la protección médica y financiera que merecen nuestros clientes y sus seres queridos.
Nuevo servicio de chat para información COVID19 a todos nuestros asegurados y público en general en la página de Facebook de Bupa México. Esta alianza con GUS y su iniciativa para combatir desinformación y brindar una respuesta directa, rápida y sencilla y así poder ser parte de la evolución digital que se requiere estos días. “La alianza con GUS, nos permite acompañar 24/7 a nuestros clientes por un nuevo canal, respondiendo a sus preocupaciones instantáneamente y así poder ser parte de la evolución digital que se requiere en estos días.”  -Luk Vanderstede Director General de Bupa México.                                         
 El 98% de Bupa México se encuentra trabajando remotamente para asegurar la continuidad de la población protegiendo a nuestros colaboradores.
Pedimos a todos nuestros clientes que se cuiden y atiendan las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como las autoridades de Salud en nuestro país.
*Esta medida ha sido tomada como muestra de apoyo en medio de la crisis sanitaria que ha sido generada por el COVID19. Bupa seguirá monitoreando de cerca las circunstancias que rodean al COVID-19 y podrá modificar esta posición en vista  del desarrollo de los acontecimientos, en cuyo caso se informará por medios digitales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário