¡Ya, es suficiente, voy a bajar de peso a partir de ya!
Eso es lo que nos decimos todos en la vida, cada domingo por la noche, con la esperanza del lunes poder comenzar la dieta para de una buena vez bajar de peso; pero todo fuera tan fácil como decirlo. A decir verdad más allá de fuerza de voluntad también se necesita control, disciplina y ganas de hacerlo y muchas veces esa ayuda viene de dónde menos lo imaginamos y muchas veces una sencilla app que instalamos en el celular puede hacer la diferencia entre gordito y estar en un peso correcto.
Así que no te preocupes, además de cargarte de mucha fuerza de voluntad puedes cargar en tu celular estas apps para bajar de peso, te ayudarán a conseguir tus metas y objetivos.

5 Apps para bajar de peso en iOS

bajar de peso

Asistente de dieta - Pérdida de peso para mujeres & Calculadora de Calorías

¡Vence fácilmente en el juego mental de la dieta! Mantén activa la motivación, ponle empeño y pierde peso rápidamente.
El Asistente de dieta te mantendrá motivada, te orientará en el camino, te ayudará a combatir los antojos de comida

dieta

¿Qué dieta necesitas?

Más de 300.000 personas ya se han descargado esta app. ¡¡¡Consíguela tú también!!!*
¿Ya no sabes qué hacer para acabar con esos kilos de más?

5 minutos

5 Minutos de Home Fitness - Ejercicios de abdominales, pérdida de grasa, yoga y más

Rutinas de ejercicios para casa fáciles de seguir divididas en 6 categorías: abdominales, pérdida de grasa, pecho y brazos, glúteos y piernas, yoga y Pilates.
camina

Caminar para Bajar de Peso: plan de entrenamiento, GPS, consejos sobre cómo perder peso, por Red Rock Aplicaciones

Ahora caminar te hará perder peso. Alcanzar mejores resultados en menos tiempo mediante la combinación de la caminata y la técnica de aceleración. ¡No hay otro igual en la App Store!
hipnosis

Banda Gástrica Virtual con Hipnosis – Pierde peso rápido!

¿Quieres perder peso de forma rápida? ¡Descubre cómo lo puedes conseguir de una forma muy fácil, como nunca antes hayas imaginado! Visita nuestra página de Facebook donde se da apoyo a las personas que están utilizando esta aplicación y donde tienen la oportunidad de explicarnos sus experiencias exitosas en su vida real.