Ámsterdam, 2016-05-10 15:03 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, proporcionará a JETCO su solución Ezio Mobile Suite, incluidos servidores para inscripción y suministro, autenticación y mensajería móviles. JETCO se ejecuta en su red interbancaria existente, un consorcio de bancos establecido para desarrollar servicios tecnológicos financieros seguros e innovadores para más de 30 bancos miembros en Hong Kong y Macao. La solución de Gemalto, integrada con la aplicación móvil de JETCO, ofrece sólida autenticación, cifrado de datos y protección avanzada contra ataques de malware. Como resultado, los usuarios ahora pueden realizar transferencias de fondos sin inconvenientes directamente desde sus cuentas bancarias a sus amigos a través de pagos entre pares (peer-to-peer, P2P) utilizando sus números de teléfono móvil.
Hong Kong está listo para los pagos móviles gracias a la alta proliferación de teléfonos inteligentes, la amplia aceptación de los pagos sin contacto y las regulaciones gubernamentales favorables1. En consecuencia, los consumidores tienen muchas opciones para realizar pagos móviles, y JETCO aprovecha su red interbancaria de marcas financieras confiables para demostrar un alto nivel de seguridad y lanzar el primer servicio de transferencias de fondos interbancarias, JETCO Pay P2P, en conjunto con 12 bancos, que lo destaca como pionero para una adopción más amplia.
“Nos complace habernos asociado con un líder de la industria en soluciones de pago y seguridad. La solución Ezio de Gemalto no solo reduce nuestro tiempo de comercialización, sino que también cumple plenamente con los requisitos de seguridad de la Autoridad Monetaria de Hong Kong. Con miras al futuro, seguiremos buscando y explorando oportunidades comerciales emocionantes juntos, ya que ambos compartimos el compromiso de ofrecer productos y servicios de clase mundial a nuestros clientes en Hong Kong y más allá”, afirmó el señor Angus Choi, director ejecutivo de JETCO Hong Kong.
“JETCO realizó inversiones en tecnología móvil en los últimos años para pasar de ser un operador de redes ATM a un participante principal en los servicios de pago sin contacto”, comentó Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto para Gran China y Corea. “Con una amplia cartera de soluciones seguras de pago y banca móvil, podemos ayudar a JETCO a desarrollar su ecosistema aún más mediante el ofrecimiento de servicios de última generación, como pagos y extracciones sin tarjeta, comercio electrónico y pagos basados en mPOS”.
Acerca de Gemalto
Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de 3,1 mil millones de euros en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.
Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.
Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.
Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.