Cylance ha recibido el MSPAlliance MSPWorld Cup Award ™ dentro de la Conferencia MSPWorld en Nueva Orleans, LA. Los eventos MSPAlliance y MSPWorld son reconocidos mundialmente como el principal centro de encuentro para proveedores de servicios administrados (MSP).
El premio reconoce la tecnología que permite a las empresas que han demostrado esfuerzos constantes para mejorar la misión de los proveedores de servicios administrados en todo el mundo, con tecnologías y soluciones de vanguardia.
Formado por más de 40,000 miembros, la MSPAlliance tiene el compromiso de aumentar la confiabilidad de los servicios de TI administrados de misión crítica. Por medio del programa único de acreditación y código de ética de la industria, MSPAlliance empodera a las empresas a mejorar su retorno de inversion respective en lo que se refiere a adquisición e implementación de tecnología.
"Estamos felices de saber que Cylance, aunque relativamente nuevo en el espacio de las MSP, ha sido reconocido por los miembros de la comunidad MSPAlliance y los asistentes a MSPWorld como un activo valioso", comentó Charles Weaver, CEO de MSPAlliance.
"Durante cada MSPWorld, nos esforzamos para traer a nuestros asistentes a los mejores y más relevantes miembros de la comunidad de proveedores y este año, Cylance no decepcionó. Sin los tipos de herramientas y tecnologías proporcionadas por compañías como Cylance, la comunidad de MSP tendría dificultades para ofrecer los servicios de calidad que requieren sus clientes".
Los Premios MSPWorld Cup se crearon para que la comunidad MSP global pudiera identificar de forma sencilla a las compañías que han sido reconocidas por tener la mejor tecnología habilitadora en sus respectivos campos.
La MSPWorld Cup es otorgada por un comité ciego de miembros de MSPAlliance designados para evaluar a cada patrocinador en base a cinco factores:
• Tecnología
• Relevancia
• Presencia de stand
• Espíritu comunitario
• Participación en la conferencia.

"Cylance se encuentra emocionada tras ser reconocida como ganadora del MSPWorld Cup por los miembros de MSPAlliance, lo que valida aún más nuestro enfoque preventivo de la seguridad", agregó Brian Stoner, Director Senior de Alianzas Globales en Cylance.
"El MSP es una ruta clave al mercado para Cylance. Continuaremos creando nuevas características en nuestra plataforma para apoyar a los socios de MSP y, lo que es más importante, les permitiremos ofrecer una protección superior para sus clientes ".