quarta-feira, 25 de março de 2020

México | Poliglota, El Método Social Para Aprender Idiomas, Te Da Una Alternativa Para Aprender Online


por Yesica Flores
Nos encontramos en un momento en el que necesitamos estar más seguros y comunicados que nunca, es por esto que en Poliglota queremos darte una alternativa para que sigas aprendiendo el idioma que tanto quieres estés donde estés. Es por ello que desarrollamos los online groups, una forma divertida, funcional y segura para aprender idiomas desde la comodidad de tu casa.

Cómo funciona?

Decidimos llevar la experiencia de nuestro método social al mundo virtual: grupos personalizados de máximo seis personas y tu coach, con ocho sesiones online en vivo por nivel, enfocadas en el desarrollo de tus habilidades ¡Igual que siempre, pero desde tu casa!
Contamos con cientos de online groups durante todo el día, en diferentes niveles, (que van del A1 al C, según el Marco Europeo de la Lengua) para que aprendas a tu propio ritmo con horarios y clases establecidas, con la finalidad de que realmente logres tu objetivo.

Cómo lo hacemos?

Desarrollamos una plataforma de reuniones virtuales para entregarte la experiencia más robusta y moderna posible, centrada en herramientas interactivas y una pizarra digital. Los Online Groups están adaptados y diseñados para garantizar la experiencia más agradable mientras aprendes un idioma en un entorno colaborativo, lo único que tienes que hacer es adquirir un plan de idiomas, activar tu cámara, tu micrófono y participar en vivo con tu grupo.

Qué nos diferencia de otros cursos online?

  1. Sesiones dirigidas por un coach experto o nativo del idioma, el cual está capacitado con nuestra metodología, y cumple con nuestros estrictos requisitos técnicos para aplicar clases en línea.
  2. Sesiones estructuradas: Durante hora y media de clase y dos veces por semana, podrás desarrollar todas las habilidades que requieres para aprender un nuevo idioma; tenemos ciclos claros de gramática, escritura, escucha y conversación, donde lo más importante es la participación y la interacción entre las personas que conforman el grupo.
  3. Avance completo, ordenado, estructurado y en tiempos bien definidos. Las dinámicas y la duración están pensados para que realmente veas un avance y un progreso en el aprendizaje del idioma que quieras hablar.
  4. Atención personalizada: En cada sesión estarás con el mismo grupo y el mismo coach, por lo que te será más fácil generar confianza al aprender otro idioma.
Sentirás que estás en Nueva York o Londres sentado en la sala de tu casa. #Poliglotaencasa #Revoluciónenidiomas

Nenhum comentário:

Postar um comentário