• Con esta adquisición, Generac duplica su presencia y consolida su liderazgo en América Latina, sentando las bases para un crecimiento sostenido en la región
Generac Holdings Inc. (NYSE: GNRC), líder global en diseño y fabricación de generadores eléctricos residenciales e industriales, así como soluciones de energía, ha finalizado la adquisición de Selmec Equipos Industriales S.A. de C.V. a través de su filial mexicana Ottomotores Comercializadora S.A. de C.V.
Esta adquisición continúa la estrategia de expansión internacional de Generac Power Systems y confirma su posición de liderazgo Global como proveedor de servicios y sistemas de energía. La amplia experiencia de Selmec en soluciones de respaldo específicamente en telecomunicaciones, centros de datos y otras aplicaciones de misión crítica donde la energía es esencial para la continuidad de la operación, complementarán la estrategia de Generac, tanto en México como en el resto de mercados de la región.
Selmec seguirá atendiendo a sus clientes de forma independiente mientras busca maximizar sinergias y eficiencias operativas que permitirán mejorar los productos existentes en su portafolio, ofreciendo así una gama más completa de productos y soluciones, incluyendo toda la línea de equipos residenciales e industriales a gas de Generac, y equipos para sectores específicos como Minería, Petróleo y Gas. “Con esta adquisición, Generac consolida su liderazgo en América Latina y El Caribe, y amplía notablemente su presencia, capacidad y experiencia en sectores estratégicos. Creemos firmemente que el espíritu de innovación y de servicio al cliente que ha caracterizado a Selmec, se verá ampliado con los recursos tecnológicos, humanos y económicos que Generac pondrá a su disposición”, señala Ricardo Navarro, Presidente para América Latina de Generac.