segunda-feira, 23 de julho de 2018

¡Liga de Videojuegos Profesional México busca a los mejores jugadores de Clash Royale!

• Las inscripciones al último torneo del Circuito Clash México estarán abiertas hasta el 30 de julio
• Cream Sports se coronó campeón del tercer torneo, con la victoria de Smurfgamer

Ciudad de México, 23 de julio 2018. Liga de Videojuegos Profesional México informó que hasta el 30 de julio a las 19:00 horas (GMT-5) estarán abiertas las inscripciones a su cuarto y último torneo del Circuito Clash México a través de la página arenagg, en la que los aficionados de Clash Royale de todo el mundo podrán competir para buscar un lugar dentro de la liga nacional que iniciará en nuestro país en 2019.
El resultado del cuarto torneo, que arrancará el mismo 30 de julio, definirá quiénes se enfrentarán en la gran final. Al momento, los equipos que han logrado su clasificación son Bio eSports a la cabeza con 8950 puntos, Cream eSports, que la noche de ayer se coronó vencedor del tercer torneo con la victoria de Smurfgamer sobre NiNianoKid-AA, subiendo al segundo lugar de la tabla con 7400, y Sandstorm México con 5750.
Los equipos que logren la mejor puntuación, además de conseguir su pase a la final, podrán llevarse un premio económico de 1.000, 600 y 300 dólares, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría de equipo. Así como 350, 100 y 50 en la categoría individual.
La última jornada del Circuito Clash México se podrá seguir online desde su fase de cuartos de final a través del canal de LVP México.
Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).

Nenhum comentário:

Postar um comentário