Nuestro smartphone es ahora una herramienta necesaria para nuestro día a día, un compañero inseparable. Es por ello que necesitamos un equipo que ofrezca el mejor diseño, gran rendimiento, una experiencia inteligente y por supuesto, la mejor fotografía, ya que ahora todos disfrutamos de guardar esos recuerdos para siempre.
Entendiendo estas necesidades, Huawei lanzó el Mate 20 Pro, un dispositivo diseñado con la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, que ayuda a hacer posible todo lo antes mencionado.
Este dispositivo está equipado con un juego de tres cámaras: una principal RGB de 40MP diseñada para diferentes escenarios y capturar detalles en fotos diarias, una segunda con un lente ultra gran angular de 20MP que la hace ideal para tomar fotografías de paisajes y en primer plano y la tercera con lente telefoto de 8MP, para fotografías de escenas distantes. En conjunto, este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales que le permiten al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.
Ahora, con tan solo un toque y sin moverte de tu lugar, puedes pasar por los diferentes zooms ópticos que van de 0.6x, 1x, 3x y 5x. Este nuevo sistema de cámara además es perfecto para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes de objetos a una distancia de 2.5cm del objetivo, algo que ningún otro smartphone permite hasta ahora.
Además, el Mate 20 Pro integra Inteligencia Artificial mejorada, con lo que logra reconocer más de 500 escenarios en 25 categorías, perfectas para distinguir entre una mascota, plantas, comida y otras más. Como resultado de esto, los colores, el brillo y el contraste se corrigen de forma automática y precisa para lograr fotografías impresionantes.
Y, por si fuera poco, con la avanzada estabilización de imagen asistida por Inteligencia Artificial, el modo nocturno de HUAWEI Mate 20 Pro permite tomar increíbles fotografías a mano, sin efecto borroso y con poca luz. El modo nocturno también puede equilibrar escenas de contraste alto para lograr increíbles imágenes en cualquier escenario.
Nunca antes un dispositivo había integrado tanta tecnología e innovación y, sobretodo, la oportunidad de capturar imágenes como un profesional. Así que ya sabes, si te gusta tomar grandes fotografías con la calidad de un profesional, pero con la comodidad de traer todo ese equipo en tu bolsillo, el Huawei Mate 20 Pro es para ti.
Este smartphone, llega a México a un precio de $20,999 en una versión de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y en color negro y Emerald Green.