La colaboración con Microsoft amplía la innovación de la tecnología de próxima generación, Workforce Dimensions, a través de la plataforma de Microsoft Teams, Microsoft Outlook y Microsoft Power BI
Kronos Incorporated anuncia su nueva colaboración con Microsoft a través del Programa de Socios Tecnológicos de Workforce Dimensions para ofrecer herramientas innovadoras que empoderan a toda la fuerza laboral, ya sea para el pago por hora o por jornada completa de un gerente o un empleado.
Con un chatbot desarrollado por Workforce Dimensions dentro de Microsoft Teams que se encuentra disponible para ayudar a los empleados y gerentes a resolver problemas de administración laboral, la colaboración también ofrece integraciones poderosas entre Workforce Dimensions, Microsoft Outlook y Microsoft Power BI, que ayudan a los colaboradores a tomar decisiones importantes en cualquier momento, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
Hechos
• Las organizaciones que implementan, la solución de administración de la fuerza laboral de próxima generación de Kronos, Workforce Dimensions y Teams, la plataforma de colaboración digital de Microsoft para empresas, ahora tienen acceso a un chatbot (asistente virtual) que brinda respuestas inmediatas a preguntas cotidianas.
o Los empleados utilizan el chatbot para solicitar y obtener vacaciones o permisos en tiempo real sin necesidad de iniciar sesión en múltiples aplicaciones, lo que reduce los intervalos de tiempo del software que desencadena los procesos y desvincula a los empleados. El chatbot proporciona los saldos de tiempo de espera y detalles del cronograma, incluido el tiempo de descanso solicitado previamente, los próximos turnos y el registro de entrada que el empleado pueda haber perdido.
o Antes de asignar turnos extra, los gerentes pueden preguntarle al chatbot quién está a punto de finalizar su tiempo límite de horas extras para asegurar una distribución equitativa del trabajo y evitar el agotamiento de los colaboradores. El chatbot les permite a los gerentes saber si todos los colaboradores han ingresado, lo cual es importante para una empresa de manufactura que no puede comenzar la línea de producción con una ausencia o donde un empleado puede estar trabajando en un día en particular, como una enfermera que trabaja entre diferentes unidades en un hospital.
o Incorporar Workforce Dimensions dentro de Teams permite tomar decisiones de negocio más rápidas, permitiendo a los gerentes iniciar llamadas instantáneas o videollamadas para resolver preguntas sobre los recursos de programación, colaborar en documentos de Microsoft SharePoint o compartir su pantalla de Workforce Dimensions con un colega en tiempo real, sin salir nunca Teams.
• Los empleados y gerentes pueden ahorrar tiempo enviando, revisando y aprobando solicitudes de tiempo libre y registros de asistencia directamente desde Outlook, facultando aún más a los usuarios para completar estas actividades comunes desde la aplicación que elijan.
• Workforce Dimensions continúa transformando a los gerentes de primera línea en analistas de negocios para resolución de problemas. Un conector para Power BI, la suite de análisis de negocios de Microsoft, permite a los administradores combinar datos operativos y de personal para explorar las tendencias en tiempo real y crear visualizaciones de alto impacto que ilustran conexiones difíciles de detectar, como enlaces entre programación y seguridad.
• El Programa de Socios Tecnológicos de Workforce Dimensions fomenta la colaboración en la entrega de nuevas herramientas para el mundo laboral a través de Workforce Dimensions y la plataforma Kronos D5 preparada para el futuro. Es la primera plataforma de la fuerza laboral moderna e inteligente diseñada para aprovechar las nuevas tecnologías, tales como la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, además se integra fácilmente con los sistemas existentes a través de API´s abiertas y amigables para el desarrollador.
• Según el informe de Gartner Prepárese para el futuro de la administración del futuro laboral: "la última generación de aplicaciones para la administración laboral (Workforce Management) incluyen capacidades y características que pueden aumentar, transformar y alterar a la mayoría de las industrias que operan con un gran volumen de trabajadores por hora (como en el retail, manufactura, salud y servicios). Estas capacidades incluyen: automatización de la experiencia del gerente, experiencia del empleado, una fuerza de trabajo flexible, asistentes virtuales (VA) y nuevas plataformas ".