La empresa líder en tecnología, Xiaomi, llega con una nueva gama de celulares, presentando el Redmi 5A por solo 1,999 MXN en la tienda en línea Linio. Lanzando en esta ocasión un dispositivo móvil que rara vez ha existido en el mercado, el cual brinda gran poder en las manos de los usuarios a un precio tan accesible.
Del 2 al 7 de mayo, el Redmi 5A podrá ser ordenado en Linio con un precio único. Adicional Xiaomi ha guardado algunas piezas para una promoción exclusiva el 8 de mayo, adicional tendrá envío gratis para que llegue a la puerta del hogar.
El nuevo Xiaomi es para todos, sus funciones e interfaz amigable puede hacer que cualquier persona use este Smartphone. Con su potente cámara frontal de 13 MP y flash LED en donde podrás obtener las mejores fotos con funciones como panorámica, ráfaga y reconocimiento facial. La cámara secundaría de 5MP te permitirá hacer las mejores selfies con su f/2.0 de apertura, adicional cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.0 pulgadas, con resolución 1280x720, todo este equipo cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 425 y una alta duración de batería de 3000mAh.
“Nuestra visión es brindar innovación para todo el mundo con productos de alta calidad y un precio honesto. Redmi 5A junta todos nuestros sueños creando increíble tecnología para el mercado mexicano y así cambiar la manera de la vida diaria conectando a más personas a la tecnología”, comentó, Liu Yi,
“En Linio nos apasiona trabajar con las marcas y nuestros socios para ofrecer a los clientes los mejores productos a precios atractivos, entregados de manera rápida y segura. Con esta nueva alianza, queremos aprovechar del alcance de nuestras plataformas de comercio electrónico en el país, para ayudar a Xiaomi a llevar sus productos de alta tecnología a todos los mexicanos”, agregó Olivier Sieuzac, CEO Linio México.
Con esto Xiaomi sigue demostrando “innovación para todos” ofreciendo a los consumidores mexicanos un paquete completo entre tecnología, calidad y precio.