Súper San Francisco de Asís SA de CV implementa las soluciones de Demand, Fulfillment, Strategic Pricing y Space Planning de JDA para apoyar sus procesos de planificación.
 Ciudad de México y Scottsdale, Ariz. – Septiembre 20, 2016 – JDA Software Group, Inc., ha anunciado hoy que Súper San Francisco de Asís SA de CV, líder regional de supermercados en la Península de Yucatán en México, seleccionó JDA Demand, JDA Fulfillment, JDA Strategic Pricing y JDA Space Planning para apoyar su crecimiento y optimizar sus procesos de planeación y entrega. La implementación será llevada a cabo por Ágora Europe, socio de tecnología de JDA, que cuenta con una sólida experiencia en la industria y la implementación de soluciones de JDA en la región.
Con 35 años en el mercado, Súper San Francisco de Asís tiene presencia en zonas estratégicas de las principales ciudades de los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche, y se centra en comestibles, productos para el hogar y algunos productos de línea blanca. Súper San Francisco de Asís se compromete a ser una cadena de supermercados altamente reconocida por su liderazgo en el sur del país, siempre orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de innovación de tecnología.
Súper San Francisco de Asís seleccionó JDA para soportar la apertura de nuevas tiendas y agilizar la introducción de nuevos productos. JDA ayudará a Súper San Francisco de Asís a administrar mejor sus estrategias de categorías que mejorará su desempeño. La solución de estrategia de precios, JDA Strategic Pricing, permitirá a Súper San Francisco de Asís responder de forma más rápida a los cambios de precio de los competidores. Con JDA Demand la empresa podrá definir un plan de resurtido optimo mientras JDA Fulfillment ayudará a distribuir el inventario con precisión. En general, Súper San Francisco de Asís será capaz de mejorar la experiencia de compra omnichannel, mientras se muestra un mensaje consistente de marca y valor.
“Seleccionamos JDA para satisfacer nuestras necesidades de planeación de la demanda, resurtido y administración estratégico de precios convencidos de su profesionalismo, la vasta experiencia en Latinoamérica y el amplio portafolio de soluciones con el que cuentan para atender los principales retos de la Cadena de Suministro” dijo Alejandro Joubert, director comercial de Súper San Francisco de Asís SA de CV. “Hemos tenido experiencias con otras soluciones en el mercado, pero la flexibilidad, funcionalidad y escalabilidad de las soluciones de JDA son superiores”.
"Estamos muy satisfechos de que Súper San Francisco de Asís haya seleccionado a JDA para apoyar su crecimiento continuo en México, después de un análisis detallado, referencias de clientes y demostraciones. Con presencia directa en el mercado mexicano desde hace más de 21 años, es un placer agregar otra empresa líder como cliente en la región ", comentó Antonio Boccalandro, vicepresidente del grupo de ventas para América Latina.
Recursos adicionales:
Sobre JDA Software Group, Inc.
En JDA, somos líderes intrépidos. Somos el proveedor líder de soluciones punta a punta, integradas de planificación y ejecución de omnichannel y cadena de suministro con más de 4.000 clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones únicas capacitan nuestros clientes a reducir costes, aumentar la rentabilidad y mejorar la colaboración para que puedan cumplir con sus promesas de clientes cada vez. Usando JDA, puedes planificar y entregar. www.jda.com
RSS Feeds:
Notas de Prensa JDA: www.jda.com/rss.asp?a=press

Redes Sociales:
“JDA” is a trademark or registered trademark of JDA Software Group, Inc. Any trade, product or service name referenced in this document using the name “JDA” is a trademark and/or property of JDA Software Group, Inc.