La compañía presenta los nuevos equipos TM-T88V y TM-T20II que ofrecen alta velocidad de impresión de comprobantes, opciones variadas de conectividad y ahorro de espacio
México, D. F., 7 de abril de 2016- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital dio a conocer el lanzamiento de nuevos productos de impresión en punto de venta, el TM-T88V y el TM-T20II, para negocios que requieren la impresión veloz de tickets (como cadenas de alimentos, tiendas de autoservicio, hoteles) y alta conectividad y para los que necesitan ahorrar espacio, respectivamente.

La impresora TM-T88V está dirigida a negocios que requieren una máquina con capacidades robustas y para los que la velocidad de impresión de comprobantes sea clave en su operación, ya que ofrece la más alta en comparación con otros equipos para punto de venta: 300 milímetros por segundo y puede soportar un trato rudo ya que su tapa está reforzada con metal.
La conectividad que tiene este dispositivo es doble ya que cuenta con interfaz USB además de otras que el usuario elija, puede ser serial, paralela o a través de puerto Ethernet, además de que cuenta con una garantía de dos años en el hardware y en cabezal. Otra de sus ventajas es la facilidad de uso, ya que carga el papel de manera sencilla, tiene cortador automático y un panel de lectura fácil.
Por otra parte, la micro impresora TM-T20II va dirigida a comercios que requieren una máquina completa con buena velocidad (200 milímetros por segundo). Puede ser ubicada en negocios con poco espacio porque es una máquina muy versátil. También es funcional para los que requieren alta resolución en logos y códigos de barras.
Las ventajas competitivas que esta máquina tiene principalmente es que incluye todo en la caja, cuenta con el cable USB, manual de usuario, driver de instalación, ajustador de papel y rollos de prueba, esto con el objetivo que el cliente pueda abrir la caja y haga una instalación inmediata. Puede colocarse ya sea en forma horizontal o vertical para poder ubicarla debajo de un mostrador. Además de ser la impresora alámbrica más económica de la línea. tiene una conectividad USB, serial y Ethernet.
“En Epson nos preocupamos por cubrir las necesidades de impresión de todo tipo de negocios. En esta ocasión lanzamos las micro impresoras más rápidas y con más alta conectividad, las cuales ayudarán a darle más agilidad al punto de venta, característica que los consumidores finales demandan cada vez más. Estos son dos de nuestros equipos más completos”, afirmó Paulina García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión SD para Punto de Venta para México.
Estas micro impresoras ya están disponibles en México a través de los distribuidores especializados: Ingram, CVA, CT Internacional, Azerty, AEM, Nimax, Scansource, Bluestar, Exel del Norte y Grupo Loma.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: http://www.epson.com.mx