El Tigre Toño quiere acompañarte en el inicio de este nuevo año y guiarte junto a Waze por los caminos más rápidos y seguros
Lunes 2 de enero de 2017 — Waze México y el Tigre Toño se unieron para guiarte por las mejores rutas de la ciudad y asegurarte un trayecto más rápido y seguro. La voz del Tigre Toño aconsejará con energía a todos los Wazers durante los dos primeros meses de 2017 y alegrará a los ocupantes del vehículo mientras evitan quedar atrapados en el tráfico.
Todos los Wazers podrán divertirse con las sugerencias del felino más activo y animado a través de su comando de voz.
El doblaje de la voz en español se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos con sistemas Android y iOS. Comienza con la diversión e ingresa a Ajustes –> Sonido –> Idioma de voz y selecciona la voz del Tigre Toño, que estará disponible desde el 26 de diciembre hasta el 25 de febrero.
Conducir por las calles de México puede ser confuso y agobiante si no encuentras el camino correcto y te atrapa el tráfico, así que saca al tigre que llevas dentro y déjate guiar por los mejores copilotos: Waze y el Tigre Toño, la imagen de Zucaritas®.
Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com/get y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.