by Yesica Flores
Madrid, 7 de junio de 2016: Nordeus, los creadores de Top Eleven, el videojuego deportvo online más popular del mundo, acaba de lanzar hoy su nueva característica Asociaciones, una posibilidad que se verá por primera vez en un videojuego de gestión futbolística. Desarrollando el aspecto social del videojuego, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de crear su propia asociación de fútbol e invitar a sus amigos a unirse a ella.
Los jugadores de Top Eleven tendrán la posibilidad de probar sus dotes como managers, y los de sus amigos, contra otras Asociaciones alrededor del mundo en torneos que se celebrarán durante el fin de semana. El primero de los torneos basados en Asociaciones arrancará el 11 de junio; los partidos se celebrarán desde el sábado hasta el domingo, permitiendo a los managers de Top Eleven competir en sus ligas individuales y copas durante la semana.
La nueva característica permite a los 140 millones de managers de Top Eleven de todo el mundo crear Asociaciones con entre 4 y 6 amigos. Los equipos de jugadores podrán participar en torneos con el objetivo de escalar en las Divisiones de Asociaciones. Además, esta nueva actualización llega con un chat en el juego que ofrece nuevas posibilidades a los componentes de los equipos; también se permitirá cesión de las estrellas de los equipos de cada jugador; y se añadirán recompensas dentro del juego por tener éxito en los torneos.
Llevando la cooperación de los jugadores a un nuevo nivel, las Asociaciones de Top Eleven pueden moldearse por su fundador. Conocido como el Capitán de la Asociación, él decidirá sobre los miembros de la Asociación y a quién promocionará como su segundo al mando. Estos últimos tendrán la facultad y la responsabilidad de promocionar, degradar o incluso expulsar a cualquier miembro de la asociación que no cumpla con su parte.
Los nuevos vídeos nos ofrecen un vistazo sobre esta nueva actualización, así como de otras mejoras. Ya puedes verlos en el canal de Youtube de Top Eleven:https://www.youtube.com/watch?v=juaJKviqKWw.
“Para llegar a ser uno de los mejores managers del mundo necesitarás a los mejores jugadores, tácticas efectivas, y un buen entrenamiento”, afirma José Mourinho. “Pero también necesitas un gran apoyo a tu alrededor, así como la habilidad de apoyar a los miembros de tu equipo cuando estos lo necesitan. Estas habilidades son parte integral de la nueva actualización de Top Eleven, las Asociaciones, en la que los jugadores pueden probarse a sí mismos y a sus amigos con nuevos desafíos con los que podrán obtener incluso mayores recompensas”.
En relación a este lanzamiento, el CEO de Nordeus, Branko Milutinovic, afirma: “Estamos llevando a Top Eleven a un nuevo nivel con esta nueva actualización. Al unirte con amigos y enfrentarte a otras Asociaciones, estamos en disposición de probar realmente qué grupos de amigos son los mejores managers del mundo. Esta nueva característica trae un nuevo nivel de trabajo en equipo a Top Eleven; es absolutamente esencial trabajar en equipo en las nuevas asociaciones de managers para conseguir la victoria”.
“Top Eleven cumple su sexto año y seguimos creciendo. Las Asociaciones traen la mayor experiencia social que se haya visto en managers de fútbol de móviles, hasta la fecha. Es otro ejemplo de cómo estamos ofreciendo innovación, y contenido fresco para nuestras legiones de fans de Top Eleven” sentencia.
Mladen Marković, miembro del equipo de diseño del videojuego Top Eleven añade: “con el lanzamiento de Asociaciones, Top Eleven alcanza una nueva dimensión. La respuesta que hemos obtenido de la comunidad ha sido muy positiva, por lo que estamos confiados que nuestros jugadores amarán el juego tanto como nosotros lo hacemos. Estamos realmente emocionados y deseando ver a nuestros jugadores compartir su pasión por el fútbol como nunca antes lo habían hecho, ahora que ya pueden jugar torneos con sus amigos de una forma más directa”.
Top Eleven 2016 es free-to-play y está disponible para iOS, Android y Facebook.
Para más información, utiliza el hashtag #TopEleven en Twitter. También puedes visitar su web oficial http://www.topeleven.com, y sus páginas de Facebook y Twitter.
Si todavía no lo has visto el vídeo en el que José Mourinho revela sus predicciones para la Euro 2016 en una broma grabada en vídeo al equipo del canal de fútbol de The Football Daily, puedes hacerlo en: https://www.youtube.com/watch?v=4VqQqCXKPg4
Puedes acceder a más imágenes : haciendo clic aquí

Sobre Top Eleven.
Con 140 millones de usuarios registrados y 10 millones de usuarios activos al mes en Web, y dispositivos Android e iOS, Top Eleven es uno de los más exitosos juegos online deportivos que han existido jamás. El manager de fútbol fue lanzado por primera vez por Nordeus en mayo de 2010 y actualmente la imagen del videojuego es la del conocido entrenador José Mourinho. El videojuego es free-to-play y está disponible en 30 idiomas diferentes.

Sobre Nordeus.
Nordeus es un premiado desarrollador independiente de videojuegos y el productor de Top Eleven. Con José Mourinho como embajador oficial del videojuego, Top Eleven es el más exitoso videojuego online deportivo que existe; ha sobrepasado los 140 millones de usuarios registrados y ha sido jugado en todos los países del mundo. Nordeus se enorgullece de su equipo, un grupo de 160 profesionales creativos repartidos en sus oficinas en Londres, Dublín, y Belgrado. Con nuevos videojuegos en el horizonte, Nordeus está constantemente reclutando talentos y gente apasionada para unirse a su equipo para crear su próximo éxito.
Para más información, por favor visita http://www.nordeus