El mercado de lujo en México, una gran oportunidad para esta nueva marca
La renombrada marca de electrónicos y electrodomésticos exclusivos LG SIGNATURE ha seleccionado a México como su próximo destino para posicionarse en el mercado premium, donde el número de consumidores de artículos de lujo continuará creciendo en los próximos años, de acuerdo con reportes de Euromonitor International.
México se ha convertido en un atractivo mercado para las marcas premium tras ubicarse como el noveno país con mayor número de consumidores de alto poder adquisitivo en el mundo, número que se estima aumente 68% para el 2020 de acuerdo con el Informe Global de Riqueza de Credit Suisse. De darse este crecimiento, México se convertiría en la principal potencia de la región Latinoamericana para este segmento.
Con su presentación oficial en México durante el mes de agosto, este será el primer país de América Latina en recibir a la marca. Actualmente LG SIGNATURE se encuentra disponible en ciudades como Dubái, Milán, Sídney y Nueva York, capitales del lujo y la moda por excelencia.
The Art of Essence es la filosofía detrás de LG SIGNATURE, la cual busca eliminar los elementos innecesarios con su diseño minimalista, para abrir paso a la elegancia de la simplicidad y la vanguardia en tecnología. La sofisticada familia LG SIGNATURE está compuesta por cuatro impecables productos: el multipremiado y ultra delgado televisor LG OLED W8, el cual ofrece una experiencia de uso inmersiva gracias a su tecnología Dolby Atmos® y Dolby Vision, que se complementa con su tecnología exclusiva de Inteligencia Artificial ThinQ (AI); el refrigerador con puerta de cristal InstaView Door-in-Door que ha impactado por su innovador diseño y sus puertas con apertura automática; la sofisticada lavadora TwinWash con tecnología Centum System para un funcionamiento casi imperceptible y con tecnología de lavado para el cuidado impecable de las prendas más preciadas; finalmente, el poderoso e intuitivo purificador de aire con tecnología Watering System, que utiliza la pureza del agua para revitalizar el entorno y mantener un nivel de humedad ideal.
“Desde su concepción hasta la experiencia de uso del consumidor, la línea de productos LG SIGNATURE ha sido diseñada como un complemento del estilo de vida de los usuarios más exigentes que buscan únicamente los mejores productos”, comentó Gemma Abad, Directora de Marketing de LG Electronics México.
La preventa de los productos LG SIGNATURE se encuentra actualmente disponible para clientes exclusivos de las tiendas departamentales más importantes del país, quienes disfrutarán de beneficios únicos al formar parte del LG SIGNATURE Club.
Nenhum comentário:
Postar um comentário