WeWork cierra el año con una comunidad global de 400,000 miembros y presencia en 99 ciudades de 26 países en el mundo.
La empresa comparte un breve resumen de las acciones y estrategias implementadas a nivel local y global en este periodo, y reporta un año de crecimiento histórico.

Al inicio del 2018, WeWork se comprometió a amplificar su impacto con sus miembros y en las comunidades en las que tiene presencia alrededor del mundo. A punto de terminar el año, y con ocho años en el mercado, WeWork cierra el 2018 con más de 400 ubicaciones en 99 ciudades de 26 países, y 400,000 miembros a nivel global.
En 2010, esta empresa unicornio solo contaba con un edificio en el barrio de Soho, en Nueva York; hoy, es el inquilino privado con mayor ocupación de espacios de oficinas en Londres, Washington D.C. y Manhattan. Las membresías llamadas Enterprise (empresas que necesitan espacios para más de mil empleados), incrementaron en un 200%, lo cual representa más del 30% de la comunidad global de WeWork.
Este acelerado crecimiento inspiró a las cabezas de la compañía a diversificar sus servicios y con ello, lanzaron Powered by We, un modelo de negocio que ofrece soluciones a las empresas para convertir sus sedes corporativas y tradicionales en espacios diseñados a la medida y dinámicos para fomentar la interacción entre sus empleados, tal y como si se tratara de un WeWork.
Incubaron más de mil startups en 33 ciudades con WeWork Labs, la plataforma de innovación que ayuda a startups y corporativos a crear el futuro, y abrieron la primer escuela WeGrow en Estados Unidos con un sistema educativo diseñado para nutrir el potencial de emprendimiento de los niños y fomentar una educación enfocada en crear comunidades.
En México, WeWork demostró su preocupación por atender problemas locales. Con Together WeRoll, WeWork y Chop Chop Bikes donaron bicicletas a los habitantes de la comunidad de La Planta, Iztapalapa, para que niños y adultos pudieran contar con un medio de transporte para asistir a la escuela y al trabajo en la Ciudad de México; se lanzó la iniciativa She Leads para promover la equidad de género en el ámbito laboral en el país; y celebraron el primer caso exitoso de donación de médula ósea en México gracias a la alianza que WeWork cerró con Be The Match, el registro más grande en el mundo de donadores de células madre.
A escala global, WeWork invirtió $4.2 millones de dólares, mediante los premios Creator Awards, en 22 negocios y premió con $1.7 millones de dólares a 24 organizaciones sin fines de lucro en cuatro continentes. También continuó con su misión de contratar refugiados en Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Colombia; hizo pública su iniciativa global libre de carne; restauró canchas de fútbol en comunidades vulnerables de Latinoamérica; y anunció su compromiso por neutralizar en un 100% sus emisiones de carbono para el año 2023.
Para 2019, la misión de WeWork por inspirar a sus miembros y aliados a participar en un cambio positivo continúa, así como también la capacidad de ayudar a las personas a conectar entre sí seguirá siendo el centro de todas sus estrategias con el fin de brindar mejores oportunidades a las comunidades donde tiene presencia.