Canon anunció las más nuevas características de su solución de control de impresión uniFLOW, tanto en su versión en servidor, como en la nube. Esta solución permite a los administradores de IT en oficinas, llevar un control de impresiones eficiente y preciso, así como administrar dispositivos en un entorno de impresión empresarial.
La versión de servidor más actualizada de uniFLOW incorpora soporte para las soluciones de impresión de bajo volumen de la línea varioPRINT 135/140 y para las de formato ancho imagePROGRAF de Canon, además del soporte a dispositivos de otras marcas, reforzando el enfoque multi proveedor de esta solución de software.
Otro de los cambios importantes que ofrece esta actualización, es la incorporación de mejoras importantes al soporte para el finalizador para dispositivos de imageRUNNER ADVANCE de engrapado Eco Stapling, que se destaca por no usar grapas convencionales para agrupar hojas. Con las mejoras a este software, los usuarios podrán encontrar la opción del finalizador en el controlador universal de los equipos a los que se brinda soporte.
De igual manera, se incluyeron mejoras a los procesos de delegación de impresiones, con el que los miembros de un equipo de trabajo pueden liberar impresiones enviadas por otros usuarios. Con la actualización de uniFLOW, los usuarios ahora tienen la opción de separar las filas de trabajos pendientes para permitir la delegación o no, según sea su necesidad.
Karla Ortíz, Gerente de Mercadotecnia del área de Office Solutions en Canon Mexicana, comentó: “uniFLOW es una solución que está en constante evolución. La incorporación de estas mejoras continuas nos permite seguir ofreciendo un enfoque completo que ayuda a resolver problemas concretos en las oficinas mexicanas”.
Entre las principales mejoras de uniFLOW Online, versión basada en la nube, destaca la implementación de mejoras en el centro de notificaciones, la integración de un asistente para la actualización de dispositivos, ajustes especiales para dispositivos móviles y un manejo simplificado de suscripciones.
Asimismo, esta versión incorpora la posibilidad de escaneo directo a la plataforma de gastos SAP Concur® e integración con el servicio SharePoint® Online de Microsoft, así como, la creación de hasta 100 perfiles de emergencia, en caso de que se presenten problemas de acceso a la red.
Nenhum comentário:
Postar um comentário