- La Fintech Bien para Bien lanza promociones atractivas y comparte tácticas para que las Pymes logren un repunte de ventas durante El Buen Fin.
Bien para Bien, la Fintech que ha otorgado desde 2013, más de 800 millones de pesos en créditos a familias y pequeños negocios de una forma rápida, segura y fiable, independientemente de su historial crediticio a través de una garantía inmobiliaria – como parte de su estrategia para lograr que las familias y Pymes puedan acceder al crédito que necesitan rumbo al cierre del año- durante El Buen Fin absorberá el 100% del costo del avalúo de garantía.
Bien para Bien ve en El Buen Fin una gran oportunidad de impulso para las Pymes, debido a que este periodo puede levantar la venta de pequeños y medianos negocios que han tenido que enfrentarse a un panorama inesperado durante el 2020. Por ello, la Fintech recomienda que las Pymes se integren con promociones para sus clientes potenciales.
En el caso de la Fintech, la promoción consiste en el reembolso del 50% del costo por la realización del avalúo de la garantía, que haya sido pagado por el Interesado a Bien para Bien y la condonación del 50% restante del costo del avalúo. Esto permitirá que los clientes que obtengan un crédito aprobado a través de su portal, durante el mes de noviembre de 2020 no paguen el avalúo de garantía.
“El Buen Fin será una oportunidad clave para incrementar las ventas de los negocios, sobre todo de aquellos que pertenecen a los sectores más afectados por la crisis. Con esta promoción queremos ayudarles a obtener el impulso extra que necesitan para cumplir con sus metas”, dijo Daniela Canales, Marketing Operations Officer de Bien para Bien.
Una de las ventajas competitivas de Bien para Bien ha sido que los clientes puedan tener una experiencia de compra o adquisición de servicio 100% digital, el cual ha sido un factor clave en este año, pues ante el confinamiento, los mexicanos han comprado más en línea. Invertir en tecnología digital o apostar por el e-Commerce nunca había sido tan redituable.
“Para atraer a los clientes potenciales, nosotros recomendamos la implementación de tácticas como premiar con regalos extras, dar descuentos para próximas compras o incluso extender el plazo de ofertas”, añadió Canales.
El Buen Fin es una gran oportunidad para los negocios y los consumidores. Este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre y de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio en línea podría abarcar hasta el 30% de las ventas totales.
Si eres emprendedor y te interesa conocer más sobre las técnicas de promoción para esta temporada, Bien para Bien te comparte más información sobre tres promociones para vender más y tips para levantar a tu Pyme.
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