Hay una fecha en el mes de febrero que genera expectativas y emociones; y sí, no se equivocan, nos referimos al 14 de febrero. Algunos enamorados lo esperan con ansias, otros lo odian porque los restaurantes están llenos y otros simplemente aprovechan la fecha para celebrar el hecho de tener amigos. Suficiente motivo, ¿no les parece?
Dicen que los amigos son la familia que elegimos y los celebramos porque a pesar de ser diferentes o estar separados, cuando estamos con ellos creamos una dinámica extraordinaria y damos lo mejor de nuestros mundos.
Lo mismo sucede con nuestra computadora que sin duda es como una mejor amiga, con ella hacemos todo en nuestro día a día, y entre mejor sea la relación del procesador con la memoria, más rápido, fluido y fácil es arrancar con nuestras tareas y generar resultados. Los mejores amigos que representan este enérgico combo son los procesadores de 8ª generación de Intel y la memoria Intel® Optane™, los cuales responden entregando información de manera inmediata, hasta 2.1 veces más rápida.
En esta ocasión, Intel te comparte tres razones por las que un procesador Intel® Core™de 8ª Generación y una memoria Intel® Optane™ son tus mejores amigos:
• Sabe todo de ti
La memoria Optane™ aprende y recuerda cómo trabajas, puede acelerar las cosas que más te importan, además de convertir tus hábitos informáticos particulares en ventajas productivas. Esto significa que la respuesta de las peticiones de tu procesador Intel® Core™ de 8ª Generación será inmediata porque el equipo te conoce.

Tal y como nuestros mejores amigos saben de los memes que nos hacen reír, nuestros gustos, nuestras reacciones, la música que nos hace felices, las series que seguimos, lo que no nos gusta y lo que nos acelera, la memoria Optane™ y la 8ª generación de procesadores Core de Intel conocen lo que queremos con la rapidez que necesitamos, ya que pueden abrir hasta cinco veces más rápido tu navegador web favorito, 5.8x tu correo electrónico y 3.8x tus presentaciones.
• Para hacer planes, son el mejor equipo
La memoria Intel® Optane™ ofrece una capacidad de respuesta increíble para que puedas arrancar rápidamente tu PC, abrir grandes archivos de proyectos de medios hasta cuatro veces más rápido y guardar archivos grandes prácticamente sin demoras. Además de pasar de una tarea a otra sin dificultades en múltiples aplicaciones, con lo que podrás diseñar, editar y crear contenido fácilmente.

Esto te facilitará la vida cuando quieras hacer planes con tus amigos, desde buscar lugares para ir de vacaciones, lugares curiosos para tomar fotos, encontrar sitios con la música más trendy o localizar restaurantes con la comida más apetitosa. Tu computadora se convertirá en la mejor experiencia para crear y almacenar los más memorables recuerdos de tu propia historia.
Ahora suma a tu experiencia un procesador de 8ª Generación de Intel con 40% más rendimiento en comparación con la generación anterior y una eficiencia superior del 25% en la velocidad de imágenes (frame rate), lo que otorga hasta un 65% de incremento en la edición para creación de contenido que después podrás compartir en tus redes sociales o blog.
• Están ahí cuando más los necesitas
La memoria Optane™ te proporciona acceso inmediato a tus juegos favoritos con una mejora de hasta un 65% en la carga de los niveles de juego, y acceso local a toda tu biblioteca de juegos. Al combinarse con un disco duro de 1 TB, la memoria Intel® Optane™ acelera automáticamente su capacidad de carga en todo el equipo.

De la misma forma en que nuestros mejores amigos están cuando más los necesitamos, sin condiciones y compartiendo nuestros secretos y más memorables historias, la memoria Optane y los procesadores de 8ª generación están disponibles para guardar y tener a disposición inmediata proyectos, videos o juegos que son importantes para ti.
Definitivamente nuestros amigos son una parte muy importante en nuestras vidas que nos define y construye; son personas con las que disfrutamos y expresamos lo mejor de nosotros. Te invitamos a experimentar la velocidad de equipos con procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación y memoria Intel® Optane™, equiparable sólo con la velocidad en la que tu mejor amigo te va a contestar el teléfono en este instante.