• El siguiente sábado 25 de agosto a las 16:00 horas se llevará a cabo la final del Torneo de Apertura del Circuito Clash de Clash Royale
• Se disputarán el campeonato Sandstorm, BIO eSports, Cream eSports y 21 Legends
• Las inscripciones para el torneo de clausura estarán abiertas hasta el próximo 27 de agosto

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), dio a conocer que el próximo sábado 25 de agosto a las 16:00 horas se transmitirá la final del Torneo de Apertura del Circuito Clash, de Clash Royale, a través del canal oficial de Twitch de la LVP México.
En esta transmisión, los cuatro equipos que acumularon la mayor cantidad de puntos durante la primera fase, se disputarán el campeonato, con sus tres mejores jugadores, en un braquet simple y al mejor de 5 sets. En el que jugarán Sandstorm vs 21 Legends y BIO eSports vs Cream eSports.
Al momento, Sandstorm se perfila como favorito al quedar en la primera posición del ranking general y contar con 3 jugadores que consiguieron medirse en finales de torneos, @Felix_El_Grande @Rigo12 y @Zote. Asimismo, Cream eSports cuenta con @Smurfgamer, ganador del Torneo 3 y posiblemente incorpore en su roster al reconocido jugador profesional @YosoyRick, quien fue eliminado por default en el Torneo 2 al no presentarse. Sin embargo, se espera que BIO eSports y 21 Legends, también sorprendan con su alineación.
Además de aspirar a llevarse el campeonato nacional, los premios económicos por equipos serán de 1.000 dólares para el campeón, 600 para el subcampeón y 300 para el tercer lugar. Así como ser considerados para formar parte de la liga Prime México de la LVP.
Por otra parte, en la categoría individual se premiará en automático a los jugadores que obtuvieron la puntuación más alta, en donde encontramos a @NianoKid_AA en el primer sitio, después de haberse apuntado la victoria del Torneo 3 y conseguido el subcampeonato del Torneo 2, seguido de @Felix_El_Grande y @Rigo12, campeón y subcampeón del Torneo 4, respectivamente, con premios de 350 dólares para el primer lugar, 100 para el segundo y 50 para el tercero.
“Estamos muy contentos con la participación que logramos en Circuitos Clash y con el desempeño de los equipos, que han mostrado un gran profesionalismo y excelente nivel. No cabe duda que hay mucho talento jugando Clash Royale en México y Latinoamérica. Los recordamos que ya están abiertas las inscripciones al Torneo de Clausura, para que participen por un premio económico y por supuesto para ser considerados en nuestra liga que arrancará en 2019”, comentó Manuel Tendilla, Country Manager de LVP México.
Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).