Prepárese con la planificación
El manejo efectivo de tormentas comienza con una planificación proactiva:
1. Identificar áreas de desafío e ineficiencias, tales como:
No tenemos la capacidad de los trabajadores para satisfacer la demanda. Nuestros trabajadores no tienen las habilidades o la experiencia adecuadas, por lo que lleva más tiempo del necesario para restablecer el servicio.
2. Ver dónde se puede introducir la incertidumbre en la ecuación, como:
¿Qué pasa si otra gran tormenta golpea antes de que terminemos de restaurar el servicio de esta? ¿Qué pasa si tenemos las piezas que necesitamos, pero son defectuosas?
3. Determinar dónde se pueden modernizar y optimizar las decisiones de respuesta heredadas, como:
¿Qué decisiones de programación no dieron los resultados esperados? ¿Qué decisiones de la fuerza laboral fueron buenas, pero aún podrían mejorarse?
El desarrollo de una estrategia sobre cómo abordar estos puntos que incorpora una solución de gestión de la fuerza laboral móvil puede ayudar a impulsar una toma de decisiones más rápida y precisa y mejorar la respuesta ante emergencias ante tormentas y la recuperación del servicio.
Prepárese con su fuerza laboral extendida
Maximizar la producción de la fuerza laboral es una prioridad en todas las condiciones climáticas. En el caso de una tormenta importante que resulte en un corte de energía generalizado, una empresa de servicios públicos probablemente aprovechará tanto a los empleados directos como a una fuerza laboral extendida de contratistas externos. La gestión avanzada de la fuerza de trabajo y los activos, junto con los datos capturados con visibilidad en el campo a través de la movilidad, permite a las empresas de servicios públicos tomar decisiones de planificación de capacidad más informadas para una gran demanda. Esto ayuda a las empresas de servicios públicos a lograr una mayor eficiencia y productividad al depender de una fuerza laboral extendida.
Una solución de administración de la fuerza laboral móvil optimiza la programación de recursos de terceros y la asignación de tareas a través de la automatización, lo que hace que la fuerza laboral extendida trabaje más rápido. Permitir la incorporación inmediata de la programación del contratista por adelantado reduce el tiempo de retraso que puede ocurrir con la programación manual a través de llamadas en papel y telefónicas. La priorización automatizada de la gestión del trabajo utilizando algoritmos inteligentes y preprogramados garantiza que se complete una reorganización de los trabajadores y trabajos para hacer coincidir rápidamente los recursos de respaldo disponibles con las necesidades específicas.
La movilidad también proporciona visibilidad total de cada trabajo, así como un canal directo de comunicación entre la empresa de servicios públicos, la fuerza laboral extendida y otras partes interesadas. La utilidad de host puede ver cuánto duran los trabajos, programar el trabajo, proporcionar instrucciones, recibir actualizaciones de estado y más, todo en tiempo real. Esto permite que la utilidad proporcione tiempos estimados de restauraciones a los consumidores y satisfaga los requisitos legislativos que rodean la comunicación. Por ejemplo, se puede requerir que las empresas de servicios públicos proporcionen a los clientes estimaciones sobre cuándo se restablecerá la electricidad en intervalos regulares después de una evaluación inicial de daños de 24 horas.
Vaya con su solución de administración de fuerza de trabajo móvil
La planificación de emergencia es clave para la restauración exitosa del servicio para los servicios públicos. La solución de administración de la fuerza laboral móvil adecuada puede ayudar a las empresas de servicios públicos a sentar las bases para responder de manera más rápida y eficiente a cualquier contratiempo que la Madre Naturaleza nos presente. Asegúrese de que su fuerza laboral esté preparada antes del próximo gran evento climático. Contáctenos hoy para saber cómo Click puede ayudarlo a prepararse para la siguiente gran tormenta.
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