A lo largo de la historia, el sector inmobiliario se caracterizó por ser un sector tradicional, sin embargo, en los últimos años ha logrado reinventarse gracias a la incorporación de procesos automatizados, la explotación de grandes cantidades de datos y la implementación de nuevas tecnologías de punta, que hoy le permiten tomar decisiones más informadas y así garantizar inversiones más inteligentes.
La tecnología del Big Data, por su parte, ha llegado para democratizar los datos del sector y entregar a los clientes información detallada sobre las comunidades en las que buscan instalar sus nuevos proyectos. Ahora pueden conocer la ubicación de los principales comercios y servicios de las diferentes zonas para conectar puntos entre sus posibles compradores y sus intereses, haciendo que sus proyectos sean más rentables y pertinentes acorde al mercado objetivo y la situación que experimentan las diferentes zonas de una ciudad, por citar un ejemplo.
Para que toda la información adquirida por medio del Big Data cobre vida, aparece el Location Intelligence, capaz de transformar toda esta información en conclusiones reales. Por medio de esta tecnología se recopilan y analizan diversos datos geoespaciales que se transforman en ideas de negocio estratégicas.
Sabiendo que las bondades del Location Intelligence son muchas, en Georesearch lo llevamos un siguiente nivel con nuestra tecnología conocida como la Geointeligencia. Para ello, hacemos uso del Location Intelligence, en donde recopilamos y enriquecemos un gran volumen de datos, los sometemos a un análisis y la enriquecemos con técnicas de inteligencia artificial y modelaciones estadísticas, y el producto final es nuestra plataforma MasterGeo, una sencilla interfaz que alberga toda la información.
Lo que nos diferencia es que aplicamos analítica avanzada y predictiva por medio de algoritmos geoestadísticos, capaces de refinar el proceso de “cocción de la data”, lo que nos permite predecir comportamientos de mercado de manera precisa.
Por medio de la Geointeligencia somos capaces de responder a nuestros clientes preguntas como: cuál es el valor exacto de sus activos en el mercado, cuál será el comportamiento de las ventas en una ubicación específica, cuál debe ser la velocidad de ventas de sus propiedades, cómo puede maximizar la rentabilidad de su proyecto, entre otras preguntas frecuentes. Además, con nosotros podrán realizar la valoración de sus activos inmobiliarios de forma online.
La Geointeligencia es una tecnología disponible para todos los actores del sector inmobiliario, quienes por medio de ella pueden afrontar los desafíos no solo del sector sino de un mundo que está cambiando, y de esta manera poder mitigar riesgos de una apertura fallida y hacer inversiones realmente inteligentes. Con Georesearch y el poder de la Geointeligencia es posible saber cuál es el siguiente paso que se debe dar.
Principales oportunidades de aplicar la Geointeligencia:
• Identificar oportunidades de inversión.
• Determinar el valor exacto de sus activos en el mercado.
• Identificar el lugar idóneo para ubicar su próximo proyecto inmobiliario.
• Garantizar el éxito de su estrategia de expansión calculando las ventas potenciales en diferentes ubicaciones de interés.
• Maximizar la rentabilidad de su proyecto inmobiliario.
Nenhum comentário:
Postar um comentário