quarta-feira, 17 de junho de 2020

México | Se Lanza Ignición: La Serie De Torneos De VALORANT


por Yesica Flores
Ignición es una serie de torneos creada en colaboración con jugadores, equipos, creadores de contenido y organizadores de torneos de todo el mundo con un solo objetivo: desarrollar el ecosistema competitivo de VALORANT. Tras el lanzamiento del juego, Riot Games decidió convocar asociaciones de esports de talla mundial para apoyar el desarrollo competitivo organizado a gran escala. Estos grupos experimentarán con varias estrategias que llevarán a sentar las bases de la escena competitiva de VALORANT.
PRÓXIMOS EVENTOS:
-G2 x IGNICIÓN: La serie Ignición de VALORANT de G2 está por llegar. Ocho capitanes llevarán a sus escuadrones a la batalla. Pero los capitanes no sabrán quiénes conformarán su equipo hasta un día antes del torneo. Solo un equipo saldrá triunfante y encenderá las llamas de la victoria. 19 de junio a las 8:00 (MX/CO) / 9:00 (CL) / 10:00 (AR).
-RAGE x IGNICIÓN: RAGE es el evento de esports más grande de Japón. Será el primer torneo oficial de VALORANT en el país del sol naciente bajo la marca de la serie Ignición de VALORANT. Invitaremos a 16 equipos para participar en este torneo, cada uno de gran renombre y popularidad, como DetonatioN Gaming y JUPITER. Tras una feroz competencia, el ganador se llevará un premio de 500 000 yenes. El torneo será los días 20 y 21 de junio de 1:00 a. m. (MX/CO) / 2:00 a. m. (CL) / 3:00 a. m. (AR) a 9:00 a. m. (MX/CO) / 10:00 a. m. (CL) / 11:00 a. m. (AR) en ambos días.
Acerca de VALORANT:
VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con fecha de lanzamiento alrededor del mundo en casi todas las regiones durante el segundo semestre del 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.
VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC con el fin de que toda la audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Nenhum comentário:

Postar um comentário