Los videojuegos y las consolas han evolucionado muchísimo, y si bien recordamos los juegos de 8 bits, ahora estas plataformas de entretenimiento ofrecen una nueva forma de jugar.























Bien, la realidad virtual no es nada nueva y ya tiene muchos años en el mercado impresionando a las personas, primero fue Oculus Rift con sus escenarios de montañas rusas y videos de miedo; pero esta tecnología ha evolucionado tanto, que incluso nuestros celulares pueden hacer estas simulaciones; entonces la pregunta era, ¿Cuándo adaptarían la tecnología VR a los videojuegos?

Te imaginas jugar Halo, Metal Gear, Final Fantasy o Call of Duty en este tipo de tecnología.
Pues ya no tienes que imaginarlo y PlayStation VR ofrece lo mejor de la realidad virtual en sus videojuegos, claro, de momento no tiene muchos títulos, pero prometen aumentar la variedad.
Además de los problemas de los pocos títulos, está el costo que va desde los $17,000.00 pesos mexicanos, y el Play Station VR Starter Bundle tiene un costo de $25,000.00
Otras cuestiones que van contra el PlayStation VR es que necesita estar conectado a muchos cables y sigue dependiendo de otros accesorios como el control y el Kinect.

En teoría el PlayStation VR suena bien, pero creo que todavía falta que Sony afine muchos detalles de esta nueva plataforma de juego.