Cylance Inc., el proveedor líder de soluciones de seguridad desarrolladas con Inteligencia Artificial, se ubica por tercer año consecutivo dentro de la lista Forbes 2018 Cloud 100, uno de los listados más relevantes de las 100 compañías privadas más importantes en el mundo.
“Cylance se enorgullece al ser considerada de nueva cuenta en la lista Forbes Cloud 100, la cual valida nuestra misión para irrumpir en el altamente competitivo mercado de la seguridad con nuestra filosofia enfocada en la prevención” comentó Stuart McClure, fundador y director ejecutivo en Cylance. “La revolución en la nube es uno de los pilares para construir nuestra plataforma basada en IA, la cual es capaz de prevenir la mayoria de los más notables y avanzados ciber ataques”
Como parte del proceso de selección para el listado Forbes 2018 Cloud 100, Bessemer Venture Partners recibió solicitudes de las más importantes startups con operaciones en la nube. El panel de jueces de Forbes Cloud 100 incluyó a CEOs de importantes compañías públicas que usan dicha tecnologia, revisaron datos para la selección, calificaron y enlistaron las 100 compañias más relevantes a nivel mundial. El proceso de evaluación incluyó liderazgo de mercado, valor estimado, métricas de operación y gente y cultura.
“Durante los últimos tres años, la lista Cloud 100 ha identificado a las compañías que están transformando a sus propias industrias” comentó Alex Konrad, Editor en Forbes para la lista Cloud 100. “Estoy impresionado por el calibre de las compañias ubicadas en el ranking en este 2018. Es un momento emocionante para ser una compañía pionera con presencia en la nube”
Además de tener el reconocimiento de la lista Forbes Cloud 100, Cylance ha conseguido los siguientes logros durante este año:
• El lanzamiento de Cylance Smart Antivirus, software antivirus impulsado por IA, diseñado para el consumidor final.
• La colaboración durante las campañas estadunidenses para apoyar a salvaguardar los datos generados durante el proceso.
• Nuevos lanzamientos de soluciones enfocadas en prevención: CylancePROTECT® y CylanceOPTICS™ que ofrecen capacidades diseñadas para reducir el ruido y desorden de la pila de seguridad.
• La formación del programa Cylance Axiom Alliances, una comunidad global de proveedores de soluciones de ciber seguridad trabajando juntos para ofrecer un acercamiento enfocado en la prevención y la seguridad.