terça-feira, 4 de agosto de 2020

México | Canon Te Invita A La Presentación Oficial De La Nueva Generación De Cámaras, La EOS R5 Y EOS R6


por Yesica Flores
Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, tiene el placer de invitarte a la presentación de las poderosas e innovadoras cámaras, EOS R5 y EOS R6. Este par de nuevos equipos, sin duda marcarán un antes y un después en el mundo de las imágenes y el video.
Este evento se llevará a cabo el miércoles 12 de agosto a las 06:00 pm en el Facebook de Canon Mexicana. Fotógrafos y embajadores Canon como: Sol Tamargo, Jimena Agois, Héctor Aguirre y Grey Díaz, compartirán su experiencia de uso con estos nuevos integrantes de la familia, así como las impresionantes características que ofrecen estos dos equipos.
Tanto la EOS R5 como la EOS R6, son el resultado de muchos años de recopilar y escuchar los comentarios de los usuarios de Canon, para así crear los modelos insignia del sistema EOS Mirrorless, los cuales cumplirán de manera satisfactoria, las necesidades y demandas de los profesionales.  
Tanto la EOS R5 como la EOS R6, son el resultado de muchos años de recopilar y escuchar los comentarios de los usuarios de Canon, para así crear los modelos insignia del sistema EOS Mirrorless, los cuales cumplen de manera satisfactoria, las necesidades y demandas de los profesionales. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário