• Cygnett llena de protección y diseño tu inicio de año
México D.F., enero de 2016 – Si una de tus uvas de deseos para este nuevo año estuvo destinada a un nuevo celular porque el pasado terminó en pésimas condiciones, Cygnett es el aliado perfecto para que esta petición dure más, ya que cuenta con la perfecta protección para tu Galaxy S6.
Sabemos que el ir y venir de tu vida te exige que tu Smartphone también aguante tu ritmo y ahora es posible gracias a los múltiples accesorios con los que cuenta Cygnett para cuidarlo y brindarle una larga vida. Conoce la nueva Case Aeroshield para el Galaxy S6, la acompañante perfecta en la batalla diaria.
Hecha de silicón y con un panel resistente a golpes e impactos, esta Case parecerá dotar de resistencia absoluta a tu Smartphone.

Si eliges calidad y gran funcionalidad como parte esencial de tu vida, es hora que también lo hagas para ese gadget que te acompaña alrededor del mundo. Cúbrelo de increíble diseño, forma delgada y cómodo manejo con esta Aeroshield, disponible en gris, morado y azul.
Comienza el año con los mejores accesorios para hacer de tu vida tecnológica un aspecto divertido y duradero. Encuentra esta carcasa en Liverpool en 349 pesos o en la tienda online de Cygnett: http://www.cygnett.com/products
Acerca de Cygnett:
Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de mayor crecimiento, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.