México, DF, 11 de febrero, 2016- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, Líder mundial en diseño 3D, Maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida do Produto (PLM, por sus siglas en inglés), dio a conocer sus Resultados financieros não auditados de acuerdo a Las Normas Internacionais de Información Financiera (IFRS, por sus siglas en inglés) para el cuarto Trimestre fiscal y el año Terminado el 31 de diciembre de 2015. Estos Resultados fueron revisados ​​por el Consejo de Administración de la Sociedad el 3 de febrero de 2016.
Resumen de logros destacados
(Não auditados)

• Sin Tomar en cuenta las Normas Internacionais de Información Financiera los ingresos orgánicos POR nuevas licencias incrementaron en un 11% en el último Trimestre del año ante fiscal el mercado de divisas.
• Sin Tomar en cuenta las Normas Internacionais de Información Financiera, Dassault Systèmes tuvo un crecimiento orgánico del margen operativo de base de 120 puntos en el año fiscal de 2015.
• software por los ingresos 3DEXPERIENCE aumentaron en un 45% ante el Mercado de divisas en el cuarto Trimestre del año.
• Sin Tomar en cuenta las Normas Internacionais de Información Financiera, las ganancias POR acción aumentaron un 24%, a 2,25 euros, con un margen de Operação del 30,8%.
• El flujo de efectivo neto aumentó un 27%, a 633 millones de euros Durante 2015.
• El 70% del ingreso POR software pecado Tomar en cuenta las Normas Internacionais de Información Financiera fue recurrente en 2015.
• Se iniciaron los Objetivos financieros parágrafo 2016: Crecimiento de dos Dígitos en los ingresos POR nuevas licencias en un entorno macroeconómico más volátil.

###
Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee um Compañías y personas de Universos virtuales que les permiten Imaginar innovaciones sustentables. Su Conjunto de soluciones Líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se Fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la Innovación sociais, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual Para mejorar el mundo real. La empresa provee valor de más de 150 mil Compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 Países. Para más información visite http://www.3ds.com 
CATIA, SolidWorks, SIMULIA, DELMIA, ENOVIA, GEOVIA, Exalead, Netvibes, 3DSWYM y 3D VIA filho marcas registradas de Dassault Systèmes o sus Subsidiárias en Estados Unidos y / o otros Países.