• TEDxKids México incidirá sobre a difusão das idéias de crianças para as crianças a 
transformar el mundo.• Las poderosas charlas de TEDxKids se realizan por primera vez en México• 30 de abril, 360e Venue, 8:00 a 2:00 p.m.

TEDxMexicoCity 2016 anunciou para o próximo 30 de abril o primeiro evento TEDx 
enfocado exclusivamente en la niñez bajo el concepto “Transforma”.El evento constará de conferencias breves impartidas por niños sobresalientes endiferentes áreas. Habrá experiencias de robótica, emprendimiento y video juegos; asícomo también de arte y literatura. De la mano de Choco Krispis, una marca que buscaayudar a los niños a ser grandes para transformar su mundo.

A intenção é de criar uma experiência de jogo que incentiva as crianças a uma troca de 
ideas, comunicación y aprendizaje que les deje una huella positiva y les haga tomarconciencia de que ellos son los que transformarán el futuro inmediato.

TEDxKids @ mexicocity 2016 visa a inspirar os participantes, membros da 
Generación Z, para descubrir y potenciar su creatividad, empoderándolos ybrindándoles un espacio donde se puedan sentir libres y capaces de transformar suentorno.

Transforma é também um lugar para descobrir as propostas das crianças, com 
especial énfasis en valores importantes que marcan el reto de la humanidad en el nuevomilenio: medio ambiente, conciencia social y seguridad.TEDxKids@MexicoCity 2016 es, en resumen, escuchar y dar voz a la niñez mexicana.#TransformaTEDx