Con 30 años de experiencia en la industria, asume la Dirección General de Red Hat México
Ciudad de México, 13 de septiembre de 2017 – Red Hat, Inc. (NYSE:RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto empresarial, anunció hoy el nombramiento de Alejandro Raffaele como Director General de Red Hat México. En esta posición trabajará estrechamente con todas las áreas del negocio con el propósito de promover a la tecnología open source y satisfacer las necesidades de los clientes en el país.
Raffaele cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de TI. Hasta hace poco se desempeñaba como director de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) para América Latina, liderando la estrategia para cubrir las necesidades de la industria de Telecomunicaciones con las soluciones de Red Hat en la región. Raffaele se integró a la compañía en 2011 como Director de Marketing LATAM, para después integrarse al equipo de Marketing global, en donde dirigió las operaciones de Global Field Marketing en las oficinas corporativas de Red Hat en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Antes de formar parte de las filas de Red Hat, Raffaele trabajó en Sun Microsystems, empresa en donde ocupó distintos puestos ejecutivos en las áreas de Marketing, Canales y Ventas, antes de convertirse en presidente de la compañía en Argentina. Asimismo, fue director general de la subsidiaria de Sonda de ese país.
Citas de Apoyo
Paulo Bonucci, vicepresidente para América Latina, Red Hat
“El nombramiento de Alejandro añadirá más valor al equipo directivo de Red Hat en América Latina. Muchas organizaciones ya han iniciado el camino hacia su transformación digital, incluyendo la adopción de la nube, contenedores Linux, la movilidad, la automatización, Big Data y analítica. Su visión y conocimiento contribuirán a consolidar la posición de la compañía en México, especialmente en industrias como tecnología y medios, gobierno, finanzas y telecomunicaciones.”

Conéctese con Red Hat
• Conozca más acerca de Red Hat
• Acceda a la sala de noticias de Red Hat
• Lea el blog de Red Hat
• Siga a Red Hat por Twitter
• Únase a Red Hat en Facebook
• Mire los videos de Red Hat en YouTube
• Únase a Red Hat en Google+
• Siga a Red Hat en LinkedIn

###
Acerca de Red Hat, Inc.
Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto para empresas, que adopta un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría galardonados. Como punto de conexión entre una red global de empresas, socios y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la TI. Conozca más en: http://www.redhat.com