• WeWork abre las puertas de sus dos nuevos edificios ubicados en Polanco (Cervantes) y Santa Fe (Park Plaza).
• Los miembros de estos dos nuevos espacios, tendrán acceso a la experiencia laboral que ofrece WeWork, con la misión de crear un mundo en el que las personas trabajen para sentirse realizadas, no sólo para ganarse la vida.
Ciudad de México, a 2 de octubre de 2017.- Hace un año que WeWork llegó a México para transformar lugares de trabajo convencionales en entornos dinámicos que fomentan el networking y la creatividad. Tras el éxito que la propuesta ha tenido en la Ciudad de México con sus tres primeras sedes en Varsovia, Reforma Latino y Montes Urales, WeWork continúa creciendo con la inauguración de dos nuevos edificios en Polanco y Santa Fe este 2 de octubre.
Quienes han enterado a un espacio de WeWork entienden por qué su misión es crear un mundo en el que las personas trabajen para sentirse realizadas, no solo para ganarse la vida. En México, esta plataforma ha atraído diversidad de personas y empresas de todos los tamaños. Desde artistas y freelancers, hasta empresas como Bacardi, ya son parte de la red de más de 150,000 miembros alrededor del mundo que prefieren los espacios, servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales que ofrece WeWork.
Eduardo Molina, Director de WeWork México y Colombia, comenta: “el éxito de WeWork en México ha servido como caso de éxito para seguir nuestra expansión en Latinoamérica. En WeWork entendemos que la gente pasa la mayor parte de su tiempo en el trabajo, por eso buscamos crear ambientes amenos donde disfruten lo que hacen todos los días. Esa es la clave de nuestro éxito y por eso hay cada vez más gente que se une a nuestra red.”
Los dos nuevos espacios de WeWork fueron seleccionados por su ubicación y por sus estructuras. WeWork Cervantes cuenta con 5 pisos en un moderno edificio de vidrio en el corazón de Nuevo Polanco, cerca de museos, centros comerciales, teatros, acuarios y tiendas. Mientras que WeWork Park Plaza ofrecerá 4 pisos en un edificio inteligente y totalmente nuevo, justo en medio de Santa Fe, el mayor centro de negocios de la Ciudad de México.
Daniela Guzmán, Directora de Marketing WeWork LATAM afirma: “buscamos abrir nuevos espacios de WeWork en lugares estratégicos que permitan a nuestros miembros vivir su vida al máximo y también conectarse con otros negocios de intereses similares. WeWork Cervantes y WeWork Park Plaza están ubicados en dos zonas de negocio que caracterizan a la Ciudad de México, por eso han generado mucho interés de personas y empresas”
La oferta de WeWork, sin duda, responde a las demandas del mundo actual. Además de los espacios, los servicios y las comunidades que ofrecen, como miembro, puedes hacer uso de cualquiera de sus más de 160 sedes a nivel global, y tener acceso a un sinfín de actividades que organizan sus empleados como pláticas motivacionales, campamentos de verano, sesiones de bienestar, entre otras.
WeWork ha logrado que miles de empresas en el mundo adopten su nuevo concepto de trabajo en tan solo siete años. La empresa que comenzó en Nueva York con 5 empleados y 1,000 miembros en 2010, es hoy una plataforma multinacional que ya está en más de 53 ciudades en el mundo. En Latinoamérica, las aperturas de WeWork en Polanco y Santa Fe forman parte de un proyecto que pronto sumará doce complejos de oficinas en las principales ciudades de Argentina, México, Colombia y Brasil.