• Signify clasificado líder con el mejor puntaje en nuevo reporte
• Navigant Research estima que los ingresos anuales por alumbrado público crecerán a casi $8,300 millones globalmente para 2027
La firma analista de la industria Navigant Research, publicó un informe titulado, “Navigant Research Leaderboard: Smart Street Lighting”, en el cual Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, fue clasificado como líder global de Alumbrado Público Inteligente.
Navigant Research define el alumbrado público inteligente como “una etiqueta general para el uso de tecnologías avanzadas para la operación, el monitoreo y la gestión eficiente del alumbrado público dentro de una estrategia de ciudad inteligente”. El alumbrado público inteligente es habilitado por una variedad de tecnologías, incluyendo sensores, nodos de control, puertas de enlace, cámaras, comunicaciones inalámbricas y analítica de datos.
El informe Navigant Smart Street Lighting Leaderboard evalúa a 14 proveedores globales de alumbrado público conectado en criterios tales como la estrategia de salida al mercado, los socios, la estrategia de producto, el alcance geográfico, la presencia de mercado, las ventas, el marketing y la distribución, las características de producto y su portafolio, la integración de producto y el poder de permanencia. Signify fue clasificado como el líder del mercado en Estrategia y Ejecución.
“México es testigo de cómo la iluminación urbana inteligente transforma las ciudades. A través de nuestra innovación, creamos espacios públicos que construyen ciudades inteligentes, que reducen los costos de energía y mantenimiento, estimulan el desarrollo económico y mejora la vida de los ciudadanos mexicanos”, dijo Sergio Villalón, Vicepresidente y Director General de América Latina, Signify.
Entre los proyectos más destacados de iluminación inteligente de Signify en México se encuentra la iluminación del Teatro Degollado, una de las joyas arquitectónicas e históricas de la ciudad de Guadalajara, con la iluminación LED conectada a la nube de Philips. Anteriormente, Signify también revitalizó el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más representativas de México, junto con sus monumentos históricos. A través de esa implementación, los habitantes locales y turistas son deslumbrados cada noche con la maravilla arquitectónica y artística de estos elementos tan representativos del país, y también se consume un 45 por ciento menos de energía.
Navigant Research estima que el mercado global de alumbrado público inteligente tendrá un valor de $837.4 millones para 2018. Se espera que los ingresos anuales por alumbrado público inteligente crezcan a casi $8,300 millones globalmente para 2027, representando una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 28.9%.
Signify recibió una calificación alta en todos los criterios por alumbrado público inteligente. Según el informe, “los antecedentes de Signify como empresa de iluminación que ofrece sistemas de extremo a extremo le da una ventaja sobre la mayoría de sus competidores”. También señaló el éxito del sistema de iluminación y software de gestión de alumbrado público conectado Interact City LED que se ha implementado en más de 1,000 proyectos en 37 países.
El informe ilustra aún más el liderazgo de Signify en tecnologías de iluminación inteligente y subraya su posición como la empresa de iluminación para el Internet de las cosas. Un resumen ejecutivo del informe está disponible para su descarga gratuita.
Signify es el nuevo nombre de Philips Lighting desde el 16 de mayo de 2018.
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