El Battle Royale para móviles, PUBG Mobile, recibe hoy nuevo contenido basado en la película
Durante este mes, los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) van a disfrutar de nuevo contenido gracias a la reciente asociación entre Tencent Games y la nueva película “Misión Imposible: Fallout”. El battle royale se llenará de nuevo contenido con la temática de la película, estrenada el pasado 27 de julio, y que llega justo a tiempo a la última actualización de PUBG Mobile.
“Nada es imposible para PUBG MOBILE, el juego battle royale para móviles más conocido del mundo, ni tan siquiera asociarse con una saga de películas tan icónica como Misión Imposible”, comentó el director general de PUBG MOBILE, Vincent Wang. “Tras pocos meses en el mercado seguimos aumentando nuestra base de jugadores, actualmente sobre 100 millones, al mismo tiempo crece nuestra marca con la ayuda de estos acuerdos que introducen eventos especiales para disfrute de los jugadores de todo el mundo”.
Además, PUBG MOBILE se actualizará con ítems de “Misión imposible: Fallout”, así como con nuevas características, entre las que se incluyen:
• Temática “Misión imposible: Fallout” – Los jugadores disfrutarán de su icónica música y de paracaídas con diseños de la película.
• Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores podrán conseguir disfraces/ropa de “Misión imposible: Fallout” durante la campaña promocional.
• Nuevos desafíos – Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.
Los jugadores de todo el mundo pueden formar parte de “Misión imposible: Fallout” en sus dispositivos Android e iOS con PUBG MOBILE gracias a los nuevos objetos, retos y contenido basado en la película protagonizada por Tom Cruise.
PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y en Google Play.
PUBG MOBILE está desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el battle royale original para PC y Xbox One, y el fenómeno que conquistó el mundo del entretenimiento interactivo de forma fulgurante en 2017. Hasta 100 jugadores saltan en paracaídas en una remota isla de 8 x 8 kilómetros y luchan en una batalla en la que solo puede haber un ganador. Los jugadores deben localizar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y vencer al resto de jugadores en un campo de batalla rico, tanto visualmente, como tácticamente, que forzará a los jugadores a desplazarse a una zona de juego cada vez más reducida.
Sobre Paramount Pictures Corporation: Paramount Pictures Corporation (PPC), es una productora y distribuidora de películas de entretenimiento, es parte de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una compañía líder que cuenta con respetadas y conocidas películas, programas de televisión y marcas digitales de entretenimiento. Paramount tiene una colección de algunas de las marcas más destacadas del cine, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films, y Nickelodeon Movies. Las operacoines de PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc., y Paramount Studio Group.
Sobre Skydance Media: Skydance es una compañía de medios diversificada fundada por David Ellison en 2010 y dedicada a crear contenido de entretenimiento de la máxima calidad para audiencias de todo el mundo. La compañía da vida a historias de inmersivos mundos a través de películas, televisión y plataformas interactivas. Entre sus destacados se incluyen Annihilation, LIFE, Jack Reacher: Never Go Back, Star Trek Beyond, Mission: Impossible – Rogue Nation, Terminator Genisys, World War Z, Star Trek into Darkness, G.I. Joe: Retaliation, Jack Reacher, Mission: Impossible – Ghost Protocol, y True Grit. La última película de Skydance es Mission: Impossible – Fallout estrenada el 27 de julio de 2018. En 2017, Skydance creó una división de animación para desarrollar y producir películas y series de gran calidad con el estudio español Ilion Animation Studios. Skydance Television se lanzó en 2013. Entre sus últimas participaciones se incluye la nominada a los Emmy Grace and Frankie de Netflix, Altered Carbon de Netflix, Jack Ryan de Amazon, Condor de AT&T Audience Network, y Dietland de AMC. Skydance Interactive se lanzó en 2016 para crear y publicar experiencias basadas en IP originales de realidad virtual y videojuegos. Skydance Interactive debutó hace poco con su primer título VR de disparos original: Archangel.
Nenhum comentário:
Postar um comentário