El próximo 28 de octubre se jugará el “Clásico Español” entre el Real Madrid y el Barcelona, un evento muy llamativo que siempre genera gran pasión entre los fanáticos. Si aún no tienes las predicciones para tu quiniela, pon mucha atención porque aquí te diremos a quién apostarle tu quincena.
Los dos máximos representantes del fútbol ibérico empezaron la temporada con el pie izquierdo, sin obtener los resultados a los que tradicionalmente tienen acostumbrados a sus seguidores. No obstante, el Barcelona parece haber enderezado el camino y ahora es el líder del torneo, posición a la que llega con un ritmo más regular. Por su parte el Real Madrid ocupa el séptimo lugar en la tabla, un escenario muy raro para los galácticos, quienes están acostumbrados a estar siempre entre los primeros puestos.
De acuerdo a Eduardo Peláez, experto en Sportsbook de Strendus: “La crisis del Madrid se puede medir en dos cosas: el cambio de director técnico y la salida de su estrella más grande, hechos que no los ha favorecido en nada”.
El especialista aseguró que no todo es negro para los madrileños, pues si logran vencer al Barcelona podrían difuminar las críticas y encaminarse hacia los primeros lugares para así mostrar que no están pasando por dicha crisis, pero reafirmó que sin duda el favorito es el Barcelona.

Barcelona anunció la lesión de Lionel Messi y los blancos tienen en duda a Marcelo, tras su percance físico en Champions. Pero lo interesante será ver a los merengues contender por la victoria sin tener a Cristiano Ronaldo de su lado por primera vez en nueve años.
Los números de Strendus, la plataforma de entretenimiento y apuestas online, están del lado de Barcelona con -104, por lo que por cada 100 pesos apostados obtendrás 101, mientras que el empate está a +283 y para el Real Madrid es de +259. Aunque los catalanes son claros favoritos, el Madrid está en un proceso de adaptación, el técnico Julen Lopetegui se encuentra en una cuerda floja y el domingo tanto él como los jugadores podrían motivarse para encontrar armonía en el campo, un factor muy peligroso para los azulgranas.
En Strendus contamos con los especialistas en Sportsbook, apasionados de las estadísticas y los datos duros, dedicados al conocimiento de las tendencias y los pronósticos. Expertos dispuestos a responder cualquier duda de los acontecimientos deportivos.