BYHOURS, la plataforma online y aplicación móvil para reservación de microestadías en hoteles de todo el mundo; anexa 38 hoteles más a su lista de 50 aliados de hospedaje en México, sumando un total de 88 opciones para quienes al viajar, buscan pagar solo por el tiempo que necesitan; siguiendo la tendencia de la economía colaborativa en el sector.
Luego de su lanzamiento en nuestro país en marzo, los meses del año en que se dieron picos de incorporaciones a su red fueron junio y julio, periodo en que la startup española integró 22 hoteles en total (10 y 12, respectivamente). De entre los 15 destinos en que se ubican los hoteles incorporados, destacan: La Paz, Cancún, Querétaro, Colima, Sinaloa y Jalisco, por mencionar aquellos en que se estableció más de una alianza con hoteleros. Otros establecimientos que ahora forman parte del sistema BYHOURS se ubican en Veracruz, Puebla, Morelos y Mérida, entre otros.
Cabe destacar que, recientemente, BYHOURS ganó la Startup Competition en Viajes y Turismo de South Summit, pues lleva seis años liderando el mercado bajo el modelo pay-per-use, con más de 3 mil hoteles de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio; tanto independientes como de destacadas cadenas.
Asimismo, acaba de lanzar una nueva versión de su web, en la que además de un diseño y estructura intuitivas, incorpora elementos que facilitan al usuario tener experiencias dinámicas, desde dispositivos móviles.
El resultado a nivel de negocio ha sido una mejorada web, mucho más visual y fácil de usar y una APP con tecnología VR, lanzada en octubre de 2017, que cuenta ya con más de 100 mil descargas y que ha sido destacada entre el top 100 de aplicaciones travel en las Appstore de Google y de iOS. Además, BYHOURS quedó en el segundo lugar del concurso a nivel nacional de Huawei y El País: Startmeapp, y ha sido la APP ganadora del #StartupSFights de Deloitte.
“El actual modelo empresarial del sector de viajes se estructura alrededor de las necesidades del cliente y está orientado, por supuesto, a suplirlas. La de hoy, es una audiencia que exige flexibilidad, que está influenciada por las redes sociales y el mundo digital, que rompe la manera tradicional de viajar, de comprar y de vivir experiencias en todo su itinerario laboral. Por esto, nosotros en BYHOURS quisimos dinamizar el sector hotelero y dimos un paso adelante en la personalización de los servicios para los huéspedes, ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios, permitiendo pagar por lo que consumes y no lo que te imponen”, destacó Guillermo Gaspart, fundador y CEO de BYHOURS.
La firma española, ofrece ya el servicio en más de 3000 y opera en más de 50 países. En América Latina tiene presencia en Argentina, Panamá, Colombia, México, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Actualmente, apunta a consolidar su expansión internacional, una oportunidad más para muchos viajeros que buscan flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar sus planes de viajes y de alojamiento.
Es que en un mundo donde la tendencia lleva hacia la personalización y flexibilidad, se hace justa una opción que permita pagar a los usuarios por lo que en realidad necesitan y utilizan.
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