En asociación con Travelport Digital, easyJet lanza "Look & Book" con tecnología de búsqueda visual y reconocimiento de imágenes, para que los usuarios puedan reservar vuelos de forma sencilla, de acuerdo con imágenes cargadas.
easyJet,, la aerolínea líder en Europa, ha presentado una nueva característica de su aplicación móvil que permite a los clientes reservar vuelos al instante con solo una foto, sin necesidad de conocer su destino. Por primera vez en la industria de viajes, la tecnología de vanguardia les permite a aquellos que navegan en Instagram simplemente tomar capturas de pantalla de fotos increíbles e inspiradoras que ven y luego cargarla en la aplicación easyJet.
Look & Book utiliza técnicas avanzadas de reconocimiento de imágenes para identificar la ubicación de la fotografía y que haga match con alguno de los más de 1000 destinos de easyJet que se ofrecen en toda Europa. La nueva función de la aplicación no solo reconoce el destino, sino que también sugiere el aeropuerto más cercano y rellena previamente el formulario de reserva con esos detalles. La innovadora tecnología de reconocimiento de imágenes nunca se ha aplicado de esta manera, pero easyJet ahora ha creado la tecnología para ofrecer a los pasajeros una forma adicional de reservar: un viaje inspirado en Instagram, en solo unos pocos pasos.
Creado por la agencia creativa VCCP en asociación con Travelport Digital, líder en soluciones de viajes digitales, Look & Book está respaldada por una campaña DOOH y social, que incluirá una película de lanzamiento. La aplicación easyJet está disponible actualmente solo en inglés.
Daniel Young, Director de experiencia digital en easyJet, comentó: “Look & Book ayudará a las personas a explorar Europa con mayor facilidad y abrirá nuevos destinos y ubicaciones de vacaciones previamente ocultas para una amplia gama de clientes. Es fantástico cómo la tecnología nos permite mejorar y optimizar la búsqueda de clientes y la experiencia de reserva".
David Masterman, Director Creativo de VCCP agregó: "Todos hemos visto lugares en Instagram y deseamos poder estar allí. La belleza de Look & Book es lo fácil que hace que esos sueños se hagan realidad".
Luisa Cabrera, Gerente General de Travelport para México y Latinoamérica dijo: "Estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hacemos con el equipo de easyJet para garantizar que su solución móvil continúe liderando la industria. Esta nueva característica une la tecnología móvil con las redes sociales, dos áreas que desempeñan un papel cada vez más importante en la configuración de la experiencia del viajero, para ofrecer una nueva e inspiradora forma de reservar viajes. Esperamos continuar explorando nuevas formas de mejorar aún más el valor que la aplicación easyJet le brinda al viajero hiperconectado de hoy".
Nenhum comentário:
Postar um comentário