IoT Breakthrough, anunció a Rockwell Automation, como ganadora del premio “Empresa del Año de Internet de las Cosas General”, dentro del programa de premios global IoT Breakthrough Awards 2019.
La misión del programa IoT Breakthrough Awards es reconocer a los innovadores, líderes y visionarios de todo el mundo en una gama de categorías de IoT, que incluye: las tecnologías de hogar conectado y automatización del hogar, IoT industrial y empresarial, ciudad inteligente y auto conectado, entre otras. El programa de este año sumó más de 3,500 nominaciones de empresas de todo el mundo.
“Rockwell Automation está firmemente comprometida en apoyar a los clientes a alcanzar niveles sin precedentes de productividad y sustentabilidad al combinar lo último en automatización industrial con tecnología digital de punta para hacer de Connected Enterprise una realidad”, comentó Blake Moret, director y CEO de Rockwell Automation. “Nos enorgullece ser galardonados por IoT Breakthrough debido a nuestro constante esfuerzo por conectar a las personas, los procesos y las tecnologías para proporcionar soluciones de IoT industrial más inteligentes al mundo que nos rodea”.
“Rockwell Automation destacó este año con una impresionante combinación de soluciones de IoT industrial innovadoras y probadas, de asociaciones y de inversiones”, explicó James Johnson, director general de IoT Breakthrough.
 “La variedad de soluciones de IoT de Rockwell Automation incluye tecnología de punta en inteligencia artificial, realidad aumentada y otras aplicaciones avanzadas de IoT; y vemos a la empresa en la vanguardia para cumplir la promesa de la transformación digital y la Empresa Conectada (The Connected Enterprise). Felicitaciones a Rockwell Automation por sus logros de este año y por el premio IoT Breakthrough Award 2019”, finalizó el directivo de IoT Breakthrough.
 Rockwell Automation ofrece una cartera de control e información integrados altamente diferenciada que incluye soluciones de IoT diseñadas para ayudar a los clientes a maximizar el rendimiento, avanzar en innovación y promover el crecimiento de sus operaciones. Con una extensa variedad de soluciones de IoT industrial, sumada a una participación de mil millones de dólares en el capital de PTC, Rockwell Automation cuenta con la oferta más amplia y flexible de IoT de la industria.