por Yesica Flores |
Como sabrás, el final de año está a la vuelta de la esquina, los llamados a las fiestas decembrinas están a la orden y ya se oyen las campanas navideñas, sobre todo en los anuncios comerciales de los medios de comunicación. También, por supuesto, es la época de los aguinaldos y las ofertas de temporada.
En los centros comerciales que visites en próximas semanas no faltará la pantalla de 100 pulgadas que tanto has deseado, la nueva cámara digital recién salida al mercado, la consola de videojuegos de la que tus hijos no pueden prescindir y el smartwatch de tu esposa/o, etcétera.
Bueno, hasta el bebé recién nacido puede estrenar perfectamente una Baby Cam para que sus papás no le quiten el ojo y el oído de encima; o bien, cualquier juguete electrónico que se conecte a la red casera.
“La recomendación es que a la par de tus compras de electrónicos y dispositivos de vanguardia, no olvides actualizarte también en lo más importante, la tecnología de tu red en casa, que es la que permitirá disfrutar al máximo de tus múltiples dispositivos electrónicos, y no solo eso, sino compartirla con tus seres queridos”, comentó Gustavo Calderón, Director de Ventas de Belkin, Linksys y Wemo, Belkin International – América Latina.
Actualízate en lo más importante: un sistema WiFi Mesh
Sin embargo, no está de más recordarte que por más nueva que sea la tecnología de estos dispositivos nunca tendrán el máximo rendimiento si solo cuentas con tu red WiFi básica, es decir, el módem que te ofrece cualquiera de los múltiples proveedores de Internet.
Por ello, la recomendación es que a la par de tus compras de electrónicos y dispositivos de vanguardia, no olvides actualizarte también en lo más importante: la tecnología de tu red en casa, que es la que permitirá disfrutar al máximo de tus múltiples dispositivos electrónicos, y no solo eso, sino compartirla con tus seres queridos.
Así que no olvides comprar un router que te permitirá manejar y darle vida propia a tu Internet. Estos son equipos que te garantizarán disfrutar ampliamente de tus nuevas adquisiciones tecnológicas.
El sueño de todos: una cobertura de señal completa
En artículos anteriores hemos hablado de las bondades de una WiFi Mesh, la cual se constituye de una serie de nodos interconectados, la cual garantiza una cobertura de señal completa para todos tus dispositivos y los de tu familia.
De seguro has podido observar que con los routers y los extensores de alcance, la señal WiFi se debilita casi siempre cuanto más se aleja uno de la fuente, por lo cual no son lo más recomendable si buscas optimizar tu señal a lo largo de tu hogar.
Empero, la tecnología Velop Intelligent Mesh, de Linksys, ofrece la posibilidad de ir más allá de un router tradicional, porque dirige y enfoca la potencia de la señal WiFi donde uno se desplace a lo largo de nuestra casa o departamento.
Sin importar distancias, tamaño, número de recámaras ni estructura de tu casa
Así es, un sistema WiFi Mesh ofrece mucha versatilidad y grandes posibilidades. De hecho, la familia flexible de nodos Velop funciona a la perfección, en sincronía, con el fin de suministrar una cobertura WiFi completa en tu hogar, sin importar distancias, tamaño, número de recámaras, pisos o estructura de tu vivienda.
Recuerda que hay un sistema Velop adecuado para cada tipo de usuario. Todo es cuestión de encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. El sistema modular de Velop, que es muy amigable con el usuario, está diseñado para dar respuesta a los requerimientos de conectividad específicos de cualquier tipo de hogar.
Así que entre tus compras navideñas, no olvides llevar lo principal, tu sistema WiFi Mesh, que será el mejor regalo para tu familia para sacarle el máximo provecho a toda la tecnología que llegará en esta época.
Nenhum comentário:
Postar um comentário