Para aquellos que en lugar de recibir flores y chocolates prefieran la tecnología para este 14 de febrero, D-Link, la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad, seleccionó algunos productos que resultarán perfectos para las muestras de cariño entre parejas y amigos.
Monitorea, vigila y guarda lo que más te importa
Una gran opción para asegurar y garantizar el bienestar de su casa u oficina es usando la cámara DCS-5020L más el DNR-202L, un grabador compacto de video que almacena todas las imágenes tomadas en el medio ambiente.
La Cámara Cloud Día&Noche Pan/Tilt DCS-5020L es una solución de Video vigilancia día y noche que fácilmente se conecta a su red hogareña, para permitir visualizar en forma remota y a través de diferentes dispositivos móviles el lugar que usted desee. Sus funcionalidades de pan, tilt y zoom digital le permitirán visualizar una área amplia con una única cámara, la función Wi-Fi Extender incorporado le facilitarán el extender la cobertura inalámbrica, la visión nocturna hasta 8 metros, la detección de audio y movimiento para su tranquilidad, y la compresión de video H.264 para una alta calidad en la imagen. Y con la conectividad inalámbrica, podrá ubicarla prácticamente en cualquier lugar y tener su vista puesta en lo que más ama.
Fortalecido con la tecnología mydlink, el DNR-202L permite ver de forma remota y administrar dispositivos habilitados con mydlink desde cualquier lugar a través de un navegador web gracias al sitio web mydlink o la interfaz web del NVR. Además la aplicación mydlink NVR significa que puede acceder y controlar su DNR-202L desde sus dispositivos móviles.
Amplia el Wi-Fi de tu hogar y conecta más dispositivos
Otra sugerencia es el Powerline AV Starter Kit Mini Adaptador Passthrough 500, el cual utiliza el cableado eléctrico de un hogar para ampliar la conexión a Internet. Al ser un Kit, es ideal para Smart TVs, consolas de Videojuegos o simplemente convertirlo en el mejor atraviesa muros del mercado.
Este Kit convierte cada toma de corriente en una conexión de red de alta velocidad, con función Plug and Play, además de que asegura la Red con solo pulsar un botón.
Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.