• Se trata de Movistar On, un nuevo sistema en el que el usuario puede elegir y controlar su consumo, ya que le permite configurar los minutos, megas o mensajes que necesiten y saber en tiempo real en qué los ha utilizado.
México, D.F., a 9 de febrero de 2016.- Telefónica México, en colaboración con la firma de telecomunicaciones ItsOn Inc, líder en soluciones tecnológicas, lanzó el sistema Movistar On, un servicio de telefonía móvil que permite a los usuarios hacer paquetes a la medida.
Este cambio tecnológico tiene como objetivo mejorar la administración y utilización de los servicios de comunicación, pues permitirá a los usuarios comprar y diseñar paquetes personalizados en sus Smartphones.
Mediante esta solución, que se lanza en México antes que en cualquier otro país de Latinoamérica, los usuarios podrán elegir y controlar desde la pantalla de su celular todos sus servicios y aplicaciones incluso seleccionando paquetes, con base en los minutos, megas o mensajes que quieran utilizar.
El sistema, que no está sujeto a plazos forzosos, permite a los usuarios optimizar al máximo la utilización de sus servicios, pudiendo ajustar sus minutos, megas y mensajes cuantas veces quiera durante el mes. En caso de elegir paquetes de menor valor al elegido originalmente, la diferencia se abonará a su saldo, explicó Hernán Ozon, Director de Marketing de Telefónica México. Agregó que “con Movistar On los mexicanos ya no se preguntarán ´en qué se me fue el saldo´ porque sabrán exactamente en qué lo usaron y pagarán por lo que realmente utilicen. Muchos usuarios navegan en las redes sociales y su saldo se acaba sin que sepan en qué lo usaron; esto desaparece con Movistar On.”
Los operadores en todo el mundo están esforzándose por encontrar maneras de innovar rápidamente y ofrecer experiencias digitales amigables para los consumidores. Movistar On será un activo importante para fomentar la adopción inmediata de los Smartphones y mejorar la satisfacción de los clientes de Telefónica México.
Al respecto, Greg Raleigh, CEO y fundador de ItsOn, señaló: “el objetivo es brindar a los usuarios un control y transparencia sin precedentes en el uso de sus paquetes, con lo que se busca brindar un servicio digital superior, en apego a las políticas de Telefónica México. Esto ayudará a posicionar la marca Movistar e impactar significativamente en el competitivo mercado latinoamericano”.
Este servicio forma parte de la iniciativa estratégica de Telefónica México, que busca ofrecer productos afines a las necesidades de sus clientes para mejorar su calidad de vida, acercándolos al mundo digital y, en definitiva, contribuyendo con el bienestar y desarrollo de los mexicanos.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 21 países y con una base de clientes de 329.4 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Acerca de ItsOn
ItsOn es un líder consolidado en la industria de las telecomunicaciones que fundamentalmente ha cambiado la manera en que los servicios móviles son entregados y consumidos. La empresa lanzó su plataforma de servicios para importantes operadores en EEUU y a nivel mundial en 2015, contando con Sprint y Virgin Mobile entre sus clientes. Entre la lista de inversionistas ItsOn se incluyen: Andreessen Horowitz, Tenaya Capital, Vodafone Ventures, Verizon Investments, Cisco, y Delta Capital Partners. La empresa es privada y tiene sus oficinas centrales en Redwood City, California. Para más información, visítanos en http://www.itsoninc.com o sigue @itsoninc en Twitter.
Síguenos en:
http://www.facebook.com/TelefonicaMX
http://www.twitter.com/TelefonicaMX
http://www.youtube.com/TelefonicaMX
http://www.twitter.com/TelefonicaMX
http://www.youtube.com/TelefonicaMX
Nenhum comentário:
Postar um comentário