Los ingresos aumentaron globalmente aumentaron un 10% durante 2015. Los resultados son consecuencia de la inversión de calidad y de su expansión estratégica en todo el mundo
TOKIO – 10 de febrero de 2016 – NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), líder mundial de juegos online free-to-play, anuncia hoy los resultados finales del año 2015.
“Nexon ha obtenido un sólido rendimiento durante 2015 gracias a la mejora constante de la calidad de nuestros juegos más veteranos, y de nuestros nuevos lanzamientos, además de la expansión que hemos realizado en todo el mundo gracias a nuestras asociaciones. Nuestros ingresos crecen cada año; tanto los ingresos netos, como los ingresos de explotación, reflejando la positiva respuesta de los jugadores de los jugadores de nuestros títulos de alta calidad”, afirmó Owen Mahoney, Presidente y CEO de Nexon. “La retención de los jugadores y el crecimiento de nuevos usuarios en nuestros lanzamientos fue enorme; los nuevos lanzamientos de Nexon ofrecen unos resultados impresionantes. DomiNations sobrepasó los 17 millones de descargas en todo el mundo, y obtuvo rápidamente el primer puesto como el juego con mayores ingresos en Corea en Google Play y App Store”.
Hechos destacados de 2015:
Los ingresos globales del año 2015 fueron de 1.500 millones de euros, lo que supone un aumento del 10% respecto del pasado año.
Los beneficios antes de impuestos fueron 480 millones de euros, un 37% mayores que el pasado año.
Los beneficios netos llegaron a los 425 millones de euros, un 88% más que el pasado año.

Para obtener información adicional sobre los resultados financieros de Nexon, por favor visita la sección de relación con los inversores de Nexon en su web enhttp://ir.nexon.co.jp/en/.