Intel da a conocer la disponibilidad inmediata en el mercado mexicano de los primeros equipos móviles de 8ª Generación Intel® Core con la tecnología Intel® Optane, la más grande revolución de memorias en los últimos 25 años.
Ciudad de México, 08 de junio de 2018.- A partir de hoy, Intel pone al alcance de todos los usuarios los primeros equipos móviles con procesadores de 8ª Generación Intel® Core que integran la memoria Intel® Optane, un acelerador inteligente de memoria con increíble capacidad de respuesta que acelera todo lo que el usuario hace.
Esta memoria provee un nivel de respuesta sin precedentes y se centra en el balance perfecto entre la aceleración del acceso a los datos y el mantenimiento de grandes capacidades de almacenamiento. Junto con la 8ª generación de procesadores Intel® Core, Optane ofrece la mejor velocidad y capacidad de respuesta a las PCs, mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos, la combinación ideal de acuerdo con las necesidades de todo tipo de usuarios.
La memoria Intel® Optane se suma al portafolio de tecnologías de Intel que están preparando el camino para el futuro del cómputo.
¿Cómo identificar una PC con procesadores de 8ª Generación Intel® Core y Optane?
Si estás pensando en adquirir una nueva laptop y quieres contar con esta tecnología, sólo tienes que identificar este logo en las especificaciones del equipo:
Ejecuta tareas hasta 2.2 veces más rápido[i]
Al aprender inteligentemente cómo trabajas, la memoria Intel® Optane mejora los tiempos de inicio y ejecución de múltiples aplicaciones y frecuentes cambios de tareas, así podrás realizar de manera más eficaz tus tareas laborales.
Abre tus archivos hasta 1.4 veces más rápido[ii]
Con la 8ª Generación de procesadores Intel® Core, en conjunto con la memoria Intel® Optane, tu sistema trabajará a una velocidad superior, abrirás y guardarás grandes archivos prácticamente sin demoras, lo que agilizará también la edición de audio, vídeo y gráficos.
Inicia tus juegos 2.9 veces más rápido[iii]
Los nuevos procesadores Intel® Core de 8ª Generación, combinados con la memoria Intel® Optane, aceleran tus juegos favoritos, gracias a que esta memoria analiza qué programas y juegos utilizas más y agiliza su ejecución.
Los nuevos equipos móviles disponibles con Intel® Optane son:
Acer* Aspire 5
Experimenta imágenes sorprendentes y un audio envolvente, en un atractivo y moderno diseño. Está disponible con procesador Intel® Core i3 o Core i7 de 8ª Generación más un módulo de 16 GB de Memoria Intel® Optane.
• Memoria: 4GB DDR4 Dual Channel (Expandible hasta 20 GB)
• Pantalla: 15.6” Full HD 1920 x 1080
• Almacenamiento: 1 TB HDD, 2.5”, 5400 rpm
• Tamaño y Peso: 381.6 x 263 (D) x 20.95 (H) mm; 2.1 kg
• Batería: Batería de Ion-Litio de 4 celdas, 48 Wh, 3220 mAh |
Acer* Swift 3
Ultradelgada y con un elegante acabado metálico en un formato ultrapórtatil, esta computadora funciona con un procesador Intel® Core i5 de 8ª Generación más 16 GB de Memoria Intel® Optane.
• Memoria: 4GB DDR4 Dual Channel (Expandible hasta 12 GB)
• Pantalla: 14” Full HD 1920 x 1080
• Almacenamiento: 1 TB HDD, 2.5”, 5400 rpm
• Tamaño y Peso: 323 x 228 (D) x 18.7 (H) mm; 1.5 kg
• Batería: Batería de Ion-Litio de 4 celdas, 48 Wh, 3220 mAh |
Nenhum comentário:
Postar um comentário